[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:13

David Vargas Floriano y Ronald Rincón Contreras fueron sorprendidos por la Policía portando varios kilos de cocaína que comercializarían en estos sectores del área metropolitana.  Los acusados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Redacción Sandra Núñez 

 

En una ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, efectuado en las diferentes comunas de Cúcuta, dos hombres fueron capturados luego de que las autoridades le hallaran múltiples kilos de cocaína. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA los detenidos se encargarían de manejar el microtráfico en los centros educativos y establecimientos comerciales cercanos a sus lugares de residencia.

Camuflaban la droga 

En el primer caso David Vargas Floriano de 35 años fue neutralizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del municipio de Los Patios, cuando sin motivo alguno intentaba huir.

Según el reporte judicial, Vargas caminaba por el sector de la Cordialidad,pero al percatarse de la presencia Policial sus nervios se aceleraron, generando la atención de los uniformados quienes al momento de realizarle un registro le hallaron un bolso, en el cual se encontraban varios paquetes de base coca que estaban marcados con un asno en sus envolturas plásticas.

Por otra parte, Ronald Jean Pier Rincón Contreras de 30 años fue reportado por la comunidad del sector de “pele el ojo” luego de que rondara la avenida principal con una actitud sospechosa. El hombre quién fue interceptado por los efectivos Policiales se le halló una suma considerable de estupefacientes avaluados en más de 1 millón seiscientos mil pesos de pesos. 

Reconocidos expendedores

De acuerdo al informe de las autoridades el hombre estaría dedicado a la venta de estupefacientes en la comuna 10 de la ciudad, quién sería el encargado de manejar el microtráfico en inmediaciones a establecimientos públicos y colegios de la zona.

Con esta actividad operativa los grupos delincuenciales dedicados a la comercialización de narcóticos estarían dejando de percibir aproximadamente 40 millones de pesos de ganancias producto de este ilícito. Por ahora los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento.

Por su parte la Policía Nacional, invita a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas a la línea 123. 

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -