[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:13

David Vargas Floriano y Ronald Rincón Contreras fueron sorprendidos por la Policía portando varios kilos de cocaína que comercializarían en estos sectores del área metropolitana.  Los acusados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Redacción Sandra Núñez 

 

En una ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, efectuado en las diferentes comunas de Cúcuta, dos hombres fueron capturados luego de que las autoridades le hallaran múltiples kilos de cocaína. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA los detenidos se encargarían de manejar el microtráfico en los centros educativos y establecimientos comerciales cercanos a sus lugares de residencia.

Camuflaban la droga 

En el primer caso David Vargas Floriano de 35 años fue neutralizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del municipio de Los Patios, cuando sin motivo alguno intentaba huir.

Según el reporte judicial, Vargas caminaba por el sector de la Cordialidad,pero al percatarse de la presencia Policial sus nervios se aceleraron, generando la atención de los uniformados quienes al momento de realizarle un registro le hallaron un bolso, en el cual se encontraban varios paquetes de base coca que estaban marcados con un asno en sus envolturas plásticas.

Por otra parte, Ronald Jean Pier Rincón Contreras de 30 años fue reportado por la comunidad del sector de “pele el ojo” luego de que rondara la avenida principal con una actitud sospechosa. El hombre quién fue interceptado por los efectivos Policiales se le halló una suma considerable de estupefacientes avaluados en más de 1 millón seiscientos mil pesos de pesos. 

Reconocidos expendedores

De acuerdo al informe de las autoridades el hombre estaría dedicado a la venta de estupefacientes en la comuna 10 de la ciudad, quién sería el encargado de manejar el microtráfico en inmediaciones a establecimientos públicos y colegios de la zona.

Con esta actividad operativa los grupos delincuenciales dedicados a la comercialización de narcóticos estarían dejando de percibir aproximadamente 40 millones de pesos de ganancias producto de este ilícito. Por ahora los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento.

Por su parte la Policía Nacional, invita a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas a la línea 123. 

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -