[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:13

David Vargas Floriano y Ronald Rincón Contreras fueron sorprendidos por la Policía portando varios kilos de cocaína que comercializarían en estos sectores del área metropolitana.  Los acusados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Redacción Sandra Núñez 

 

En una ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, efectuado en las diferentes comunas de Cúcuta, dos hombres fueron capturados luego de que las autoridades le hallaran múltiples kilos de cocaína. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA los detenidos se encargarían de manejar el microtráfico en los centros educativos y establecimientos comerciales cercanos a sus lugares de residencia.

Camuflaban la droga 

En el primer caso David Vargas Floriano de 35 años fue neutralizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del municipio de Los Patios, cuando sin motivo alguno intentaba huir.

Según el reporte judicial, Vargas caminaba por el sector de la Cordialidad,pero al percatarse de la presencia Policial sus nervios se aceleraron, generando la atención de los uniformados quienes al momento de realizarle un registro le hallaron un bolso, en el cual se encontraban varios paquetes de base coca que estaban marcados con un asno en sus envolturas plásticas.

Por otra parte, Ronald Jean Pier Rincón Contreras de 30 años fue reportado por la comunidad del sector de “pele el ojo” luego de que rondara la avenida principal con una actitud sospechosa. El hombre quién fue interceptado por los efectivos Policiales se le halló una suma considerable de estupefacientes avaluados en más de 1 millón seiscientos mil pesos de pesos. 

Reconocidos expendedores

De acuerdo al informe de las autoridades el hombre estaría dedicado a la venta de estupefacientes en la comuna 10 de la ciudad, quién sería el encargado de manejar el microtráfico en inmediaciones a establecimientos públicos y colegios de la zona.

Con esta actividad operativa los grupos delincuenciales dedicados a la comercialización de narcóticos estarían dejando de percibir aproximadamente 40 millones de pesos de ganancias producto de este ilícito. Por ahora los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez le dictó medida de aseguramiento.

Por su parte la Policía Nacional, invita a informar oportunamente la presencia de personas sospechosas a la línea 123. 

 

Redactado por: Sandra Núñez

- Software por Activisual -