[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 17:46

Un sujeto de nacionalidad estadounidense fue detenido en  el aeropuerto internacional Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena por transportar 932 gramos de cocaína camufladas en latas de jugo, cremas de afeitar  y envases de bebidas.

Según el reporte manifestado por la Policía Antinarcóticos el hombre capturado pretendía llevar la mercancía ilegal  hasta los Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, pero  gracias a un efectiva reacción por las autoridades la mercancía ilegal no pudo salir de Colombia.

Las autoridades presentes en el lugar reaccionaron y ejecutaron un operativo de control de manera formal con el fin de evitar confusiones o malos entendidos, logrando así confirmar que el sujeto de nacionalidad extrajera era el dueño de los estupefacientes encontrados.

Finalmente las autoridades manifestaron que el  extranjero detenido fue presentado antes las autoridades judiciales donde tendrá que esperar que un juez penal  que determiné  su condena por el delito de narcotráfico.

- Software por Activisual -