[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 16:01

Trabajadores de este sector de la ciudad denuncian que la delincuencia se ha apoderado de la comunidad. Los propietarios de establecimientos privados aseguran que el incremento de los robos afecta directamente sus ventas. 

Cansados de los constantes robos en el barrio Panamericano los vecinos les piden una intervención a la Estación de Policía que se encuentra muy cerca del lugar para que intervengan ante la problemática. Según conoció el diario EXTRA los hechos delincuenciales se registran después de las 7 de la noche. 

Asechan a los vecinos

Los habitantes y comerciantes del sector aseguran que en esa zona operan diferente tipo de criminales. “Aquí tenemos de todo lo malo que pueda imaginarse, tenemos los rateritos y también tenemos a los delincuentes de alto calibre. Aquí hay para todos los gustos" comentó una comerciante de la zona identificada como Anabel Castro.

Hace un par de semanas atracaron a mano armada a dos camioneros que estaban haciendo reparaciones de sus vehículos de trabajo en la avenida principal del sector. “Dos señores que son clientes frecuentes del taller estaban esperando que les entregaran sus vehículos cuando pasaron dos motorizados y los encañonaron para quitarles una cadena y los celulares” manifestó José Montero, Residente del sector, quien pide a las autoridades intervenciones para contrarrestar la inseguridad. 

Se desplazan armados

El Salado y el barrio Panamericano son barrios reconocido por el frecuente paso de camioneros, los comerciantes del lugar aseguran que sus mejores clientes son los conductores de transporte pesado, razón por la cual extienden una invitación a la policía para brindar mayor seguridad, antes de que puedan perder a sus clientes por temor a que se marchen por los índices de inseguridad. “Para nadie es un secreto que la economía de Cúcuta atraviesa por una crisis, si nosotros perdemos los pocos usuarios que nos quedan estaremos obligados a cerrar y varios puestos de trabajo se van a perder” comentó Martha Contreras, propietaria de un local de comidas rápidas.

El gremio de comerciantes residenciados en esta parte del sector, afirmaron que, si las autoridades policiales no atacan el problema de la delincuencia, ellos se van a organizar para ponerle un alto a esta situación que afecta directamente la tranquilidad de la comunidad por lo que tienen planeado salir de sus viviendas y enfrentarlos con garrotes.

 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -