[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 16:01

Trabajadores de este sector de la ciudad denuncian que la delincuencia se ha apoderado de la comunidad. Los propietarios de establecimientos privados aseguran que el incremento de los robos afecta directamente sus ventas. 

Cansados de los constantes robos en el barrio Panamericano los vecinos les piden una intervención a la Estación de Policía que se encuentra muy cerca del lugar para que intervengan ante la problemática. Según conoció el diario EXTRA los hechos delincuenciales se registran después de las 7 de la noche. 

Asechan a los vecinos

Los habitantes y comerciantes del sector aseguran que en esa zona operan diferente tipo de criminales. “Aquí tenemos de todo lo malo que pueda imaginarse, tenemos los rateritos y también tenemos a los delincuentes de alto calibre. Aquí hay para todos los gustos" comentó una comerciante de la zona identificada como Anabel Castro.

Hace un par de semanas atracaron a mano armada a dos camioneros que estaban haciendo reparaciones de sus vehículos de trabajo en la avenida principal del sector. “Dos señores que son clientes frecuentes del taller estaban esperando que les entregaran sus vehículos cuando pasaron dos motorizados y los encañonaron para quitarles una cadena y los celulares” manifestó José Montero, Residente del sector, quien pide a las autoridades intervenciones para contrarrestar la inseguridad. 

Se desplazan armados

El Salado y el barrio Panamericano son barrios reconocido por el frecuente paso de camioneros, los comerciantes del lugar aseguran que sus mejores clientes son los conductores de transporte pesado, razón por la cual extienden una invitación a la policía para brindar mayor seguridad, antes de que puedan perder a sus clientes por temor a que se marchen por los índices de inseguridad. “Para nadie es un secreto que la economía de Cúcuta atraviesa por una crisis, si nosotros perdemos los pocos usuarios que nos quedan estaremos obligados a cerrar y varios puestos de trabajo se van a perder” comentó Martha Contreras, propietaria de un local de comidas rápidas.

El gremio de comerciantes residenciados en esta parte del sector, afirmaron que, si las autoridades policiales no atacan el problema de la delincuencia, ellos se van a organizar para ponerle un alto a esta situación que afecta directamente la tranquilidad de la comunidad por lo que tienen planeado salir de sus viviendas y enfrentarlos con garrotes.

 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -