[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 16:01

Trabajadores de este sector de la ciudad denuncian que la delincuencia se ha apoderado de la comunidad. Los propietarios de establecimientos privados aseguran que el incremento de los robos afecta directamente sus ventas. 

Cansados de los constantes robos en el barrio Panamericano los vecinos les piden una intervención a la Estación de Policía que se encuentra muy cerca del lugar para que intervengan ante la problemática. Según conoció el diario EXTRA los hechos delincuenciales se registran después de las 7 de la noche. 

Asechan a los vecinos

Los habitantes y comerciantes del sector aseguran que en esa zona operan diferente tipo de criminales. “Aquí tenemos de todo lo malo que pueda imaginarse, tenemos los rateritos y también tenemos a los delincuentes de alto calibre. Aquí hay para todos los gustos" comentó una comerciante de la zona identificada como Anabel Castro.

Hace un par de semanas atracaron a mano armada a dos camioneros que estaban haciendo reparaciones de sus vehículos de trabajo en la avenida principal del sector. “Dos señores que son clientes frecuentes del taller estaban esperando que les entregaran sus vehículos cuando pasaron dos motorizados y los encañonaron para quitarles una cadena y los celulares” manifestó José Montero, Residente del sector, quien pide a las autoridades intervenciones para contrarrestar la inseguridad. 

Se desplazan armados

El Salado y el barrio Panamericano son barrios reconocido por el frecuente paso de camioneros, los comerciantes del lugar aseguran que sus mejores clientes son los conductores de transporte pesado, razón por la cual extienden una invitación a la policía para brindar mayor seguridad, antes de que puedan perder a sus clientes por temor a que se marchen por los índices de inseguridad. “Para nadie es un secreto que la economía de Cúcuta atraviesa por una crisis, si nosotros perdemos los pocos usuarios que nos quedan estaremos obligados a cerrar y varios puestos de trabajo se van a perder” comentó Martha Contreras, propietaria de un local de comidas rápidas.

El gremio de comerciantes residenciados en esta parte del sector, afirmaron que, si las autoridades policiales no atacan el problema de la delincuencia, ellos se van a organizar para ponerle un alto a esta situación que afecta directamente la tranquilidad de la comunidad por lo que tienen planeado salir de sus viviendas y enfrentarlos con garrotes.

 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -