[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:47

María Castro, resultó lesionada, luego de perder el control de su motocicleta GN de placas VXI65A, debido al estado de la vía en la que transitaba; la mujer y algunos residentes del sector, que presenciaron el momento en el que Sandra terminó en el pavimento dijeron que debido a que la calle se encuentra destapada.

“La muchacha se cayó, porque pues primero venía rápido, y como la calle está destapada, a lo que freno, seguramente con el de adelante, se resbaló con la tierra  y terminó contra el andén, se comió el sardinel, y la pierna le quedó atrapada con la moto”, afirmó Walter Restrepo, testigo del choque y habitante del sector, además Walter, dijo que no es la primera vez que en esa calle hay accidentes, pues el estado de la vía propicia los siniestros.

Aunque las lesiones que María sufrió, fueron de mayor gravedad, al lugar de los hechos llegaron dos ambulancias para tomar el accidente, caso que deja al descubierto la guerra que hay entre estos vehículos de rescate, por acaparar los seguros de los accidentes de tránsito. María fue llevada al centro asistencial, más cercano, donde le lavaron los raspones de sus piernas y le cogieron puntos en la rodilla, que le quedó atrapada entre la moto y el asfalto.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -