[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 11:14

Luego de cinco meses de trabajar arduamente en la recopilación de pruebas de un asesinato registrado el pasado 23 de enero en la comuna cuatro de Palmira, las autoridades dieron con la captura de un joven de 27 años, quien según la Policía, sería el autor material de la muerte de un reconocido guarda de seguridad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo. Las investigaciones continúan.

Hechos

Es de recordar que el pasado 23 de enero del presente año, se encontraba un grupo de amigos departiendo en la carrera 31 con calle 32 del barrio Colombia, centro de Palmira, cuando fueron sorprendidos por pistoleros quienes sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad de estas personas, arrojando como saldo al hombre de 33 años gravemente herido, quien luego fallecería en la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigación

Desde ese momento, fueron asignados a la investigación unidades de Policía judicial y de criminalística, quienes se encargaron de recoger las pruebas suficientes y luego analizarlas, para que cinco meses después diera con el resultado, de la identificación del presunto asesino del guarda de seguridad. Se trata de un hombre de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’.

Detenido

El señalado de asesinar a William Eduardo Ardila Home, de 33 años de edad, sería el joven identificado por las autoridades como Jefferson Stick Vélez, conocido entre sus conocidos con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, de 27 años de edad, quien luego de estar fugitivo por cinco meses, cayó en manos de la Policía. La captura se produjo en vía pública en plena carrera 26 con calle 37, comuna cuatro de Palmira.

Sindicado

A Jefferson Stick Vélez, alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, le reposaba una orden de captura en contra por el delito de homicidio y porte de armas de fuego según la información suministrada por las autoridades, por los hechos ocurridos en el barrio Colombia. La orden fue expedida por el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías y solicitado por la Fiscalía 147 seccional. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quedando con medida intramural.

La Fiscalía y la Policía, resaltaron la participación de la ciudadanía, factor que fue fundamental para esclarecer los hechos y que se diera con la captura del responsable.

- Software por Activisual -