[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Yilmar Quiñones, capturado.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 09:26

Yilmar Quiñones fue capturado por la Policía luego de que en su poder le encontraran varias papeletas de base de coca. El hombre intentó escapar, pero fue detenido cuadras más adelante.

En la avenida principal Betania, municipio de los Patios uniformados del cuadrante capturaron Yilmar Quiñones cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con múltiples papeletas de bazuco. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Estaba de jíbaro

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de Betania uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de Yilmar Quiñones a quién se le encontró una cantidad considerable de papeletas de bazuco listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la este sector notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre, siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde se le definirá la situación judicial por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefaciente, ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Denuncia

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este municipio ya estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades, pero hasta el momento ninguna intervención Policial se había extendido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Redaccción : Fernanda Morales 

- Software por Activisual -