[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:19

Jonier Felipe Albarracín Orellano fue detenido por las unidades policiales momento en que pretendía comercializar marihuana en el sector.  La comunidad quién presenció la captura manifestó que tenía azotado a los jóvenes del sector.  

Redacción Sandra Núñez

 

En medio de operativos de registro y control en el barrio San Luis fue capturado un hombre por el delito de tráfico de estupefacientesquién fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde definirán su situación judicial. El DIARIO EXTRA conoció que el hombre había sido denunciado por la comunidad ante el control del microtráfico que dominaba por el sector.

Surtía a los consumidores 

Caminando de manera apresurada por la calle 3 con avenida 5 del barrio San Luis, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del sector sorprendieron a Jonier Felipe Albarracín Orellano portando múltiples gramos de marihuana tipo crippy en el interior de sus pantalones.  

Razones suficientes para las unidades Policiales procedieran a materializarle los hechos como persona capturada, Albarracín de 19 años fue trasladado en un vehículo tipo patrulla hacia el calabozo de la URI para su respectiva judicialización.

El hecho se registró el pasado martes, bajo la mirada satisfecha de los vecinos del sector quienes no dudaron en manifestar que el detenido es un reconocido expendedor de la zona que le ofrecía el estupefaciente a los   jóvenes estudiantes.

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el hombre sería el encargado de surtir a los consumidores de la zona, pues este llevaría las dosis personales hasta un punto estratégico de encuentro donde citaría a los compradores para poder hacer entrega de la sustancia. 

Ladrón de puertas

En otro hecho aislado este hombre fue acusado por la comunidad de Villa del Rosario como un presunto ladrón, fue enviado al calabozo de la Fiscalía Alejandro Sierra Ámel, luego de que al parecer este sujeto hurtara las puertas de una reconocida vivienda del barrio Navarro Wolf.

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes que llegaron a la URI para interponer la denuncia, relataron para el DIARIO EXTRA que el acusado aprovechó un descuido de los propietarios para extraer las puertas y de manera rápida logró tenerlas en su poder para seguidamente emprender la huida, sin embargo, fue visto por unos vecinos quienes dieron a conocer el caso a los uniformados de la Policía, por lo que estos llegaron en el momento oportuno, frustrando el atraco.

 

Redactado por: Sandra Núñez.

- Software por Activisual -