[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:19

Jonier Felipe Albarracín Orellano fue detenido por las unidades policiales momento en que pretendía comercializar marihuana en el sector.  La comunidad quién presenció la captura manifestó que tenía azotado a los jóvenes del sector.  

Redacción Sandra Núñez

 

En medio de operativos de registro y control en el barrio San Luis fue capturado un hombre por el delito de tráfico de estupefacientesquién fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde definirán su situación judicial. El DIARIO EXTRA conoció que el hombre había sido denunciado por la comunidad ante el control del microtráfico que dominaba por el sector.

Surtía a los consumidores 

Caminando de manera apresurada por la calle 3 con avenida 5 del barrio San Luis, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del sector sorprendieron a Jonier Felipe Albarracín Orellano portando múltiples gramos de marihuana tipo crippy en el interior de sus pantalones.  

Razones suficientes para las unidades Policiales procedieran a materializarle los hechos como persona capturada, Albarracín de 19 años fue trasladado en un vehículo tipo patrulla hacia el calabozo de la URI para su respectiva judicialización.

El hecho se registró el pasado martes, bajo la mirada satisfecha de los vecinos del sector quienes no dudaron en manifestar que el detenido es un reconocido expendedor de la zona que le ofrecía el estupefaciente a los   jóvenes estudiantes.

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el hombre sería el encargado de surtir a los consumidores de la zona, pues este llevaría las dosis personales hasta un punto estratégico de encuentro donde citaría a los compradores para poder hacer entrega de la sustancia. 

Ladrón de puertas

En otro hecho aislado este hombre fue acusado por la comunidad de Villa del Rosario como un presunto ladrón, fue enviado al calabozo de la Fiscalía Alejandro Sierra Ámel, luego de que al parecer este sujeto hurtara las puertas de una reconocida vivienda del barrio Navarro Wolf.

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes que llegaron a la URI para interponer la denuncia, relataron para el DIARIO EXTRA que el acusado aprovechó un descuido de los propietarios para extraer las puertas y de manera rápida logró tenerlas en su poder para seguidamente emprender la huida, sin embargo, fue visto por unos vecinos quienes dieron a conocer el caso a los uniformados de la Policía, por lo que estos llegaron en el momento oportuno, frustrando el atraco.

 

Redactado por: Sandra Núñez.

- Software por Activisual -