[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:19

Jonier Felipe Albarracín Orellano fue detenido por las unidades policiales momento en que pretendía comercializar marihuana en el sector.  La comunidad quién presenció la captura manifestó que tenía azotado a los jóvenes del sector.  

Redacción Sandra Núñez

 

En medio de operativos de registro y control en el barrio San Luis fue capturado un hombre por el delito de tráfico de estupefacientesquién fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde definirán su situación judicial. El DIARIO EXTRA conoció que el hombre había sido denunciado por la comunidad ante el control del microtráfico que dominaba por el sector.

Surtía a los consumidores 

Caminando de manera apresurada por la calle 3 con avenida 5 del barrio San Luis, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del sector sorprendieron a Jonier Felipe Albarracín Orellano portando múltiples gramos de marihuana tipo crippy en el interior de sus pantalones.  

Razones suficientes para las unidades Policiales procedieran a materializarle los hechos como persona capturada, Albarracín de 19 años fue trasladado en un vehículo tipo patrulla hacia el calabozo de la URI para su respectiva judicialización.

El hecho se registró el pasado martes, bajo la mirada satisfecha de los vecinos del sector quienes no dudaron en manifestar que el detenido es un reconocido expendedor de la zona que le ofrecía el estupefaciente a los   jóvenes estudiantes.

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el hombre sería el encargado de surtir a los consumidores de la zona, pues este llevaría las dosis personales hasta un punto estratégico de encuentro donde citaría a los compradores para poder hacer entrega de la sustancia. 

Ladrón de puertas

En otro hecho aislado este hombre fue acusado por la comunidad de Villa del Rosario como un presunto ladrón, fue enviado al calabozo de la Fiscalía Alejandro Sierra Ámel, luego de que al parecer este sujeto hurtara las puertas de una reconocida vivienda del barrio Navarro Wolf.

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes que llegaron a la URI para interponer la denuncia, relataron para el DIARIO EXTRA que el acusado aprovechó un descuido de los propietarios para extraer las puertas y de manera rápida logró tenerlas en su poder para seguidamente emprender la huida, sin embargo, fue visto por unos vecinos quienes dieron a conocer el caso a los uniformados de la Policía, por lo que estos llegaron en el momento oportuno, frustrando el atraco.

 

Redactado por: Sandra Núñez.

- Software por Activisual -