[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:19

Jonier Felipe Albarracín Orellano fue detenido por las unidades policiales momento en que pretendía comercializar marihuana en el sector.  La comunidad quién presenció la captura manifestó que tenía azotado a los jóvenes del sector.  

Redacción Sandra Núñez

 

En medio de operativos de registro y control en el barrio San Luis fue capturado un hombre por el delito de tráfico de estupefacientesquién fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde definirán su situación judicial. El DIARIO EXTRA conoció que el hombre había sido denunciado por la comunidad ante el control del microtráfico que dominaba por el sector.

Surtía a los consumidores 

Caminando de manera apresurada por la calle 3 con avenida 5 del barrio San Luis, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía del sector sorprendieron a Jonier Felipe Albarracín Orellano portando múltiples gramos de marihuana tipo crippy en el interior de sus pantalones.  

Razones suficientes para las unidades Policiales procedieran a materializarle los hechos como persona capturada, Albarracín de 19 años fue trasladado en un vehículo tipo patrulla hacia el calabozo de la URI para su respectiva judicialización.

El hecho se registró el pasado martes, bajo la mirada satisfecha de los vecinos del sector quienes no dudaron en manifestar que el detenido es un reconocido expendedor de la zona que le ofrecía el estupefaciente a los   jóvenes estudiantes.

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el hombre sería el encargado de surtir a los consumidores de la zona, pues este llevaría las dosis personales hasta un punto estratégico de encuentro donde citaría a los compradores para poder hacer entrega de la sustancia. 

Ladrón de puertas

En otro hecho aislado este hombre fue acusado por la comunidad de Villa del Rosario como un presunto ladrón, fue enviado al calabozo de la Fiscalía Alejandro Sierra Ámel, luego de que al parecer este sujeto hurtara las puertas de una reconocida vivienda del barrio Navarro Wolf.

De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes que llegaron a la URI para interponer la denuncia, relataron para el DIARIO EXTRA que el acusado aprovechó un descuido de los propietarios para extraer las puertas y de manera rápida logró tenerlas en su poder para seguidamente emprender la huida, sin embargo, fue visto por unos vecinos quienes dieron a conocer el caso a los uniformados de la Policía, por lo que estos llegaron en el momento oportuno, frustrando el atraco.

 

Redactado por: Sandra Núñez.

- Software por Activisual -