[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 08:21

En las más recientes horas las autoridades lograron la captura de la madre y el padrastro del bebé de 8 meses que fue abandonado en un hospital de Caldas, Antioquia, y murió. EXTRA había reportado el caso en días pasados.

Los exámenes practicados al menor confirmaron que falleció tras ser brutalmente maltratado y abusado. A la mujer, de 19 años, y al hombre de 22, se les podría judicializar por el delito de homicidio agravado. El coronel Jaime Perdomo, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana, explicó lo ocurrido en este caso.

"Según algunos testigos, al parecer, este menor se encontraba con el compañero sentimental de la madre porque ella no estaba en la vivienda. Cuando él notó que el niño estaba inconsciente y alertó a la madre y  una vecina, y deciden llevarlo a un centro asistencial", señaló.

Las investigaciones, que permitieron dar con su captura, comprobarían que ellos son los directos responsables de este crimen. Mientras ellos eran capturados, el dictamen de Medicina Legal revelaba resultados escalofriantes: “el niño presenta politraumatismo por un posible maltrato que sufrió ", detalló el informe.

Más aterrador fue el parte dado por Fanor Mejía Gómez, director científico del Hospital San Vicente Fundación de Caldas, quien insistió en que “el niño presentaba lesiones de trauma encefalocraneano, abdominal y con aparentes signos de maltrato y abuso”.

Si bien ser observaron algunas lesiones en los genitales del menor, será Medicina Legal la que confirme si se trató de un caso de abuso sexual. Según el historial médico del bebé, hace dos meses había sido atendido por una fractura en el húmero izquierdo, lo que daría cuenta que el menor venía siendo brutalmente maltratado por sus padres.

- Software por Activisual -