[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:55

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a seis personas señaladas de enviar cocaína en chalecos desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia Francia, Reino Unido y República Dominicana.

Cinco de los detenidos fueron empleados de una aerolínea y habrían aprovechado la facilidad de movilidad que tenían en la terminal para llevar los chalecos hasta las salas de abordaje, donde eran entregados a viajeros al servicio de la organización.

La captura de siete viajeros con chalecos cargados de droga adheridos al cuerpo o escondidos en el equipaje, pusieron en evidencia un comportamiento criminal que se habría presentado en las salas de abordaje del muelle internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional detectaron el primer caso en julio de 2016. Un ciudadano francés, que perdió un vuelo rumbo a París, fue detenido en flagrancia en un baño mientras intentaba deshacerse de un chaleco artesanal hecho en esparadrapo, en el que escondía algo más de nueve kilogramos de cocaína.

Posteriormente fueron conocidos otros cuatro casos en Bogotá, y dos en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia). Con apoyo de los operadores del Aeropuerto El Dorado, los investigadores recuperaron y revisaron miles de horas de grabación de los sistemas de videovigilancia, tomaron declaraciones, realizaron controles técnicos a conversaciones telefónicas, hicieron reconstrucciones y, después de 16 meses de trabajo articulado, identificaron a los presuntos responsables de la salida del estupefaciente en chalecos.

En una operación simultánea realizada en varios sectores de Bogotá fueron capturados seis hombres señalados de integrar la red narcotraficante, cinco de ellos pertenecieron a una aerolínea comercial. La otra persona detenida sería un viajero que perdió un vuelo rumbo a Londres y alcanzó a escapar luego de abandonar el chaleco en un baño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6LWPgnaoyh4" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -