[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:55

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a seis personas señaladas de enviar cocaína en chalecos desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia Francia, Reino Unido y República Dominicana.

Cinco de los detenidos fueron empleados de una aerolínea y habrían aprovechado la facilidad de movilidad que tenían en la terminal para llevar los chalecos hasta las salas de abordaje, donde eran entregados a viajeros al servicio de la organización.

La captura de siete viajeros con chalecos cargados de droga adheridos al cuerpo o escondidos en el equipaje, pusieron en evidencia un comportamiento criminal que se habría presentado en las salas de abordaje del muelle internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional detectaron el primer caso en julio de 2016. Un ciudadano francés, que perdió un vuelo rumbo a París, fue detenido en flagrancia en un baño mientras intentaba deshacerse de un chaleco artesanal hecho en esparadrapo, en el que escondía algo más de nueve kilogramos de cocaína.

Posteriormente fueron conocidos otros cuatro casos en Bogotá, y dos en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia). Con apoyo de los operadores del Aeropuerto El Dorado, los investigadores recuperaron y revisaron miles de horas de grabación de los sistemas de videovigilancia, tomaron declaraciones, realizaron controles técnicos a conversaciones telefónicas, hicieron reconstrucciones y, después de 16 meses de trabajo articulado, identificaron a los presuntos responsables de la salida del estupefaciente en chalecos.

En una operación simultánea realizada en varios sectores de Bogotá fueron capturados seis hombres señalados de integrar la red narcotraficante, cinco de ellos pertenecieron a una aerolínea comercial. La otra persona detenida sería un viajero que perdió un vuelo rumbo a Londres y alcanzó a escapar luego de abandonar el chaleco en un baño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6LWPgnaoyh4" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -