[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 09:55

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional capturaron a seis personas señaladas de enviar cocaína en chalecos desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia Francia, Reino Unido y República Dominicana.

Cinco de los detenidos fueron empleados de una aerolínea y habrían aprovechado la facilidad de movilidad que tenían en la terminal para llevar los chalecos hasta las salas de abordaje, donde eran entregados a viajeros al servicio de la organización.

La captura de siete viajeros con chalecos cargados de droga adheridos al cuerpo o escondidos en el equipaje, pusieron en evidencia un comportamiento criminal que se habría presentado en las salas de abordaje del muelle internacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional detectaron el primer caso en julio de 2016. Un ciudadano francés, que perdió un vuelo rumbo a París, fue detenido en flagrancia en un baño mientras intentaba deshacerse de un chaleco artesanal hecho en esparadrapo, en el que escondía algo más de nueve kilogramos de cocaína.

Posteriormente fueron conocidos otros cuatro casos en Bogotá, y dos en el Aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia). Con apoyo de los operadores del Aeropuerto El Dorado, los investigadores recuperaron y revisaron miles de horas de grabación de los sistemas de videovigilancia, tomaron declaraciones, realizaron controles técnicos a conversaciones telefónicas, hicieron reconstrucciones y, después de 16 meses de trabajo articulado, identificaron a los presuntos responsables de la salida del estupefaciente en chalecos.

En una operación simultánea realizada en varios sectores de Bogotá fueron capturados seis hombres señalados de integrar la red narcotraficante, cinco de ellos pertenecieron a una aerolínea comercial. La otra persona detenida sería un viajero que perdió un vuelo rumbo a Londres y alcanzó a escapar luego de abandonar el chaleco en un baño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6LWPgnaoyh4" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -