[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 14, 2018 - 10:56

La Policía logró en las más recientes horas la captura de tres mujeres y cuatro hombres que integraban la banda de ‘Los Lisos’, quienes  se habían convertido en el dolor de cabeza para los ciudadanos que frecuentaban lugares de alta afluencia en Bogotá,

Su destreza para revisar los bolsillos, las maletas y los bolsos, los hacía casi que imperceptibles. Esa habilidad delincuencial la aprovechaban para hurtar elementos de valor, especialmente celulares de alta gama. Para esto, tenían como escenario, los lugares y los eventos con alta afluencia de personas, lo que en cierta manera les garantizaba no ser detectados con facilidad.

Lo más aberrante de su modalidad delincuencial era la manera indiscriminada en que usaban a una pequeña niña con Síndrome de Down para generar compasión y distracción en sus víctimas, mientras ágilmente les sustraían sus pertenencias.

Alias ‘Gomelo’ y  ‘Pipo’, eran los dos sujetos que lideraban la estructura, ambos tienen antecedentes por hurto e incluso el segundo ya había estado en la cárcel por este delito. Los dos sujetos, además de seleccionar a las personas, conducían dos vehículos que utilizaban para huir luego de cometer los hechos.

En segundo renglón, alias ‘Yenni’, ‘Marcela’ y ‘Brayan’ hacían el papel de ‘cosquilleros’, es decir, revisaban de manera minuciosa a las personas y hurtaban los celulares, que posteriormente entregaban a otro sujeto conocido como ‘Duglas’, quien se encargaba de venderlos en el mercado ilegal.

A estas personas les figuran antecedentes: ‘Yenni’ ha estado cinco veces en la cárcel y tiene más de 10 anotaciones por hurto; ‘Marcela’ pagó una condena también por hurto y tiene más de ocho antecedentes por este mismo delito; a ‘Brayan’ le registran tres anotaciones por hurto; mientras que a ‘Duglas’ por receptación.

Durante varios meses, la Policía recopiló pruebas contundentes contra esta estructura delincuencial, que van desde videos de seguimientos, hasta interceptaciones telefónicas, donde se puede evidenciar la manera como negociaban los teléfonos que se hurtaban y cuando discutían por la repartición de las ganancias.

La investigación permitió establecer que robaban en promedio cinco celulares en un solo evento, por lo cual este se considera un golpe contundente contra este delito. Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales, donde les fue imputado concierto para delinquir, hurto agravado, uso de menores para la comisión de delitos y receptación. Un juez los cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

- Software por Activisual -