[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 06:55

La ofensiva que mantiene la Armada Nacional en el Pacífico colombiano contra las organizaciones narcotraficantes, conllevó a que en las últimas horas, fuera interceptada una lancha tripulada por tres sujetos que transportaban 2.1 toneladas de alcaloide hacia Centroamérica. Ésta es la mayor incautación de alcaloide en aguas colombianas de los últimos tres años.

La operación realizada por un buque y unidades de Guardacostas, adscritos a la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en el sector conocido como Punta Ají al Oeste del departamento de Valle del Cauca, donde fue interceptada la lancha con tres sujetos de nacionalidad colombiana, transportando el alcaloide.

La interdicción de la lancha de nombre “Beta” se logró después de una persecución en altamar, en horas de la noche, cuando los sujetos al notar la presencia del personal de la Armada Nacional intentaron huir infructuosamente.

Durante la inspección de la lancha tipo cigarette, se encontraron 69 bultos almacenados en la proa (parte delantera de la embarcación). La embarcación, era propulsada por tres motores fuera de borda de 250 caballos de fuerza cada uno. Así mismo, fueron hallados 50 cartuchos de 7.62 milímetros para fusil AK-49, al parecer, los sujetos habrían lanzado el armamento al mar.

El alijo, los sujetos capturados y la lancha, fueron trasladados por las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, hasta el municipio de Buenaventura, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que después de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al alijo, determinaron que contenía clorhidrato de cocaína con un peso de 2.123 kilogramos y 15 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Con este resultado, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado en lo corrido del año más de 92 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que ingresaran a las organizaciones narcotraficantes más de tres mil millones de dólares, producto de su venta en el mercado ilegal internacional.

Las unidades de la Armada Nacional mantendrán la ofensiva en todo el Pacífico colombiano, para contrarrestar todas las modalidades utilizadas por las organizaciones delictivas para el transporte de alcaloides hacia los mercados ilegales internacionales. Así mismo, invita a la comunidad a informar cualquier evento sospechoso o emergencia a las líneas 146 y 147 o a través del canal marino VHF 16.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UAKmUI3u1mE" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -