[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 06:55

La ofensiva que mantiene la Armada Nacional en el Pacífico colombiano contra las organizaciones narcotraficantes, conllevó a que en las últimas horas, fuera interceptada una lancha tripulada por tres sujetos que transportaban 2.1 toneladas de alcaloide hacia Centroamérica. Ésta es la mayor incautación de alcaloide en aguas colombianas de los últimos tres años.

La operación realizada por un buque y unidades de Guardacostas, adscritos a la Fuerza Naval del Pacífico, se llevó a cabo en el sector conocido como Punta Ají al Oeste del departamento de Valle del Cauca, donde fue interceptada la lancha con tres sujetos de nacionalidad colombiana, transportando el alcaloide.

La interdicción de la lancha de nombre “Beta” se logró después de una persecución en altamar, en horas de la noche, cuando los sujetos al notar la presencia del personal de la Armada Nacional intentaron huir infructuosamente.

Durante la inspección de la lancha tipo cigarette, se encontraron 69 bultos almacenados en la proa (parte delantera de la embarcación). La embarcación, era propulsada por tres motores fuera de borda de 250 caballos de fuerza cada uno. Así mismo, fueron hallados 50 cartuchos de 7.62 milímetros para fusil AK-49, al parecer, los sujetos habrían lanzado el armamento al mar.

El alijo, los sujetos capturados y la lancha, fueron trasladados por las unidades de la Fuerza Naval del Pacífico, hasta el municipio de Buenaventura, donde fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que después de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada – PIPH al alijo, determinaron que contenía clorhidrato de cocaína con un peso de 2.123 kilogramos y 15 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Con este resultado, la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado en lo corrido del año más de 92 toneladas de clorhidrato de cocaína, evitando que ingresaran a las organizaciones narcotraficantes más de tres mil millones de dólares, producto de su venta en el mercado ilegal internacional.

Las unidades de la Armada Nacional mantendrán la ofensiva en todo el Pacífico colombiano, para contrarrestar todas las modalidades utilizadas por las organizaciones delictivas para el transporte de alcaloides hacia los mercados ilegales internacionales. Así mismo, invita a la comunidad a informar cualquier evento sospechoso o emergencia a las líneas 146 y 147 o a través del canal marino VHF 16.

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/UAKmUI3u1mE" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -