[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 15:15

Sol Laine Echavez Rangel y Fraen García Corredor fueron interceptados por unidades policiales en el barrio Kennedy minutos después de que éstos accionaran en repetidas ocasiones armas de fuego con el fin de acabar con la vida de un hombre, quien al parecer se desempeña como comerciante.

Se disponían a matar

Fraen García Corredor y la mujer quien se robó el protagonismo en este hecho delincuencial, ayer en horas de la mañana, tomaron la decisión equivocada al intentar acabar con la vida de un comerciante en el sector de Kennedy, EXTRA conoció, según los residentes del sector, que esta pareja de malhechores llegaron hasta el lugar de los hecho en una motocicleta conducida por Fraen, luego de identificar a su víctima Sol Laine procedió a accionar su arma contra la humanidad del comerciante, Fraen le siguió los pasos

Emprendieron la huida

Con el sonar de los disparos, la gente que se encontraba en la calle salieron a buscar resguardo, mientras que los delincuentes abandonaban el lugar, pero contaron con la mala de suerte de que camino a la fuga se cruzaron con un puesto de control de las autoridades. que al escuchar las balas y ver la motocicleta a toda velocidad, activaron un plan candado y minutos después fueron capturados, tomando las medidas de seguridad pertinente para no comprometer las evidencias, trasladaron a los sindicados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Los sometieron a pruebas

Cerca de la una de la tarde Fraen y Sol, está última a quien parecía no importarle su situación legal pues se veía alegre al estar con las manos esposadas, llegaron a la Fiscalía, con las manos resguardadas para proteger las evidencias claves, que servirían para fortalecer el procedimiento investigativo, fueron reseñados y sometidos a la prueba de absorción atómica, con las cuales se entablaría el procedimiento legal contra esta pareja por el delito de tentativa de homicidio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -