[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 15:15

Sol Laine Echavez Rangel y Fraen García Corredor fueron interceptados por unidades policiales en el barrio Kennedy minutos después de que éstos accionaran en repetidas ocasiones armas de fuego con el fin de acabar con la vida de un hombre, quien al parecer se desempeña como comerciante.

Se disponían a matar

Fraen García Corredor y la mujer quien se robó el protagonismo en este hecho delincuencial, ayer en horas de la mañana, tomaron la decisión equivocada al intentar acabar con la vida de un comerciante en el sector de Kennedy, EXTRA conoció, según los residentes del sector, que esta pareja de malhechores llegaron hasta el lugar de los hecho en una motocicleta conducida por Fraen, luego de identificar a su víctima Sol Laine procedió a accionar su arma contra la humanidad del comerciante, Fraen le siguió los pasos

Emprendieron la huida

Con el sonar de los disparos, la gente que se encontraba en la calle salieron a buscar resguardo, mientras que los delincuentes abandonaban el lugar, pero contaron con la mala de suerte de que camino a la fuga se cruzaron con un puesto de control de las autoridades. que al escuchar las balas y ver la motocicleta a toda velocidad, activaron un plan candado y minutos después fueron capturados, tomando las medidas de seguridad pertinente para no comprometer las evidencias, trasladaron a los sindicados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Los sometieron a pruebas

Cerca de la una de la tarde Fraen y Sol, está última a quien parecía no importarle su situación legal pues se veía alegre al estar con las manos esposadas, llegaron a la Fiscalía, con las manos resguardadas para proteger las evidencias claves, que servirían para fortalecer el procedimiento investigativo, fueron reseñados y sometidos a la prueba de absorción atómica, con las cuales se entablaría el procedimiento legal contra esta pareja por el delito de tentativa de homicidio.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -