[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:25

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la seccional de protección con el grupo de  infancia y adolescencia, lograron la captura y desarticulación de la banda ‘Las Ratas’ en el Municipio de San José de la Montaña,  llamado así por su principal cabecilla alias ‘Rata’ quien sería la encargada de la distribución y comercialización de estupefacientes en esta zona del departamento.

Mediante labores de inteligencia se logró la identificación y captura de 17 integrantes de esta banda de los cuales 5 son menores de 16 años.

Tenían un accionar delictivo en los municipios de San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia, Toledo y el corregimiento de Llanos de Cuiva generando ganancias anualmente de 144 millones de pesos.

Esta banda ubicaba a los vendedores de estupefacientes en sitios estratégicos de los lugares de incidencia, mientas otros integrantes eran encargados de revisar que los compradores no portaran armas, cámaras o fueran integrantes de la Policía Nacional o de otra banda delincuencial.  Para las ventas móviles utilizaba menores de edad para la comisión de delitos y así buscar que estos vendieran y captaran más niños, niñas y adolescentes para el consumo y venta de los alucinógenos a su vez mantenían contacto con la banda ‘Los Pachely’ de Bello para el suministro de alucinógenos. 

La estructura contaba con coordinadores de zona, expendedores, financieros y demás integrantes que lograban la asociación delictiva, los capturados son conocidos en el mundo delincuencial como: ‘Caliente’, ‘El Mono barbero’, ‘Wilmar o Cejas’, ‘Chatarra’, ‘El Gato’, ‘Matujo’, ‘Gafufo’, ‘El Gordo’, ‘Mono o Pecas’, ‘Sebastián’, ‘El Cacao’, ‘Alicate’ y aprehendidos alias ‘Mono Coco’, ‘Jacoba’, ‘Calentano’, ‘Pamela’ y ‘Yudy’.

Todos fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -