[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:25

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la Republica y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la seccional de protección con el grupo de  infancia y adolescencia, lograron la captura y desarticulación de la banda ‘Las Ratas’ en el Municipio de San José de la Montaña,  llamado así por su principal cabecilla alias ‘Rata’ quien sería la encargada de la distribución y comercialización de estupefacientes en esta zona del departamento.

Mediante labores de inteligencia se logró la identificación y captura de 17 integrantes de esta banda de los cuales 5 son menores de 16 años.

Tenían un accionar delictivo en los municipios de San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia, Toledo y el corregimiento de Llanos de Cuiva generando ganancias anualmente de 144 millones de pesos.

Esta banda ubicaba a los vendedores de estupefacientes en sitios estratégicos de los lugares de incidencia, mientas otros integrantes eran encargados de revisar que los compradores no portaran armas, cámaras o fueran integrantes de la Policía Nacional o de otra banda delincuencial.  Para las ventas móviles utilizaba menores de edad para la comisión de delitos y así buscar que estos vendieran y captaran más niños, niñas y adolescentes para el consumo y venta de los alucinógenos a su vez mantenían contacto con la banda ‘Los Pachely’ de Bello para el suministro de alucinógenos. 

La estructura contaba con coordinadores de zona, expendedores, financieros y demás integrantes que lograban la asociación delictiva, los capturados son conocidos en el mundo delincuencial como: ‘Caliente’, ‘El Mono barbero’, ‘Wilmar o Cejas’, ‘Chatarra’, ‘El Gato’, ‘Matujo’, ‘Gafufo’, ‘El Gordo’, ‘Mono o Pecas’, ‘Sebastián’, ‘El Cacao’, ‘Alicate’ y aprehendidos alias ‘Mono Coco’, ‘Jacoba’, ‘Calentano’, ‘Pamela’ y ‘Yudy’.

Todos fueron dejados a disposición de la fiscalía por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

- Software por Activisual -