[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 09:25

Por el delito de hurto calificado este ciudadano conocido con el alias de ‘Orejas’ tendrá que responder ante la justicia. El señalado le habría robado una motocicleta GN 125 a un ciudadano en la zona céntrica de Cúcuta por lo que fue aprehendido por los uniformados y trasladado hasta el calabozo de La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   

Dieron con el ladrón 

El hurto de la motocicleta se registró en horas de la noche de este martes en zona central de la ciudad donde al parecer el conductor de un velocípedo fue interceptado por un individuo que transitaba en otro vehículo con las mimas características en compañía de un parrillero, siendo intimidado y amedrantado para que detuviera la motocicleta a un costado de la vía. 

Al lograr su cometido uno de los delincuentes se montó en la motocicleta GN 125 de la víctima, no sin antes amenazarlo para que este guardara silencio por lo que lo dejó abandonado en medio de la oscuridad de la vía. Sin embargo, la víctima logró comunicarse con la línea de atención al ciudadano de la Policía para reportar el caso generando la alerta que permitió la implementación de un plan candado sobre las principales vidas de la ciudad.  Fue así que minutos más tarde el modelo de vigilancia por cuadrantes de la Policía ubicaron el vehículo, logrando la captura de uno de los delincuentes quién habría robado la motocicleta.  

A identificarlo

Este conocido con el alias de ‘Ojeras’ fue esposado y montado en un vehículo Policial para ser trasladado al calabozo de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se encargarán de definirle su situación judicial.  Mientras tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a identificar o reconocer el detenido como autor o participe de otros hechos delincuenciales para que se acerquen a las instalaciones a interponer las denuncias en su contra y de esta manera fortalecer sus procesos jurídicos. 

 Sandra Núñez

- Software por Activisual -