[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Frank Salomón Gómez Benítez, capturado.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:12

Frank Salomón Gómez Benítez fue capturado luego de que intentara robar una bicicleta en este reconocido sector de la ciudad. El hombre quiso evadir la justicia diciendo que era de su propiedad.

En el Malecón autoridades dieron con la captura de Frank Salomón Gómez Benítez, quien intentaba salir huyendo con una bicicleta la cual minutos ante habría hurtado, el implicado fue reconocido por su victima y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI donde deberá responder por los cargos que se le atribuye, la comunidad lo reconoció como un ladrón y estafador de la zona.

La zona

Varias son las personas que en su tiempo libre están incluyendo hábitos saludables en su rutina diaria, algunos por el trabajo lo hacen a altas horas de la noche, otros por el contrario madrugan, siendo estas actividades físicas las que les da mucha energía, para los que llevan algún implemento para que el ejercicio sea más fácil y divertido. Uno de los medios más utilizados y populares son las bicicletas que han convertida en la amiga fiel de muchos seguidores que ven en ella la posibilidad de mantener un buen físico o un estilo de vida saludable.

Ante la cantidad de personas que utilizan este medio que puede variar el precio no falta el vivo que se quiera aprovechar y llevarse la inversión para luego venderla por partes o como pueda.

La victima 

Gómez, un presunto ladrón de la zona estaba al acecho de cualquiera que pudiera dejar su bicicleta para poder llevarse, según testigos el hombre que al parecer no se había fijado que estaba siendo observado, tomo la bicicleta, se montó en ella y como si nada empezó a alejarse. Ante el asombro, el propietario decidió seguirlo, durante el recorrido que no duró muchos metros, la victima advirtió lo sucedido a un Policía quien inmediatamente le pidió al hombre la documentación y empezó a realizarle varias preguntas.

El nerviosismo de Gómez, al ver como se acercaba su víctima fue evidente, el hombre le reclamo por la bicicleta, inmediatamente el agente procedió con la captura y el respectivo traslado a la URI en donde fue enviado al calabozo, el implicado aseguraba en varias ocasiones que la bicicleta era de su propiedad, pero la victima interpuso la respectiva denuncia, asegurando que tenia como demostrar que no era así. La comunidad dio a conocer que el hombre lleva rondando desde hace varios meses la zona y que varias personas lo han señalado por intimidarlos para que se le de dinero.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -