[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Frank Salomón Gómez Benítez, capturado.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 10:12

Frank Salomón Gómez Benítez fue capturado luego de que intentara robar una bicicleta en este reconocido sector de la ciudad. El hombre quiso evadir la justicia diciendo que era de su propiedad.

En el Malecón autoridades dieron con la captura de Frank Salomón Gómez Benítez, quien intentaba salir huyendo con una bicicleta la cual minutos ante habría hurtado, el implicado fue reconocido por su victima y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata URI donde deberá responder por los cargos que se le atribuye, la comunidad lo reconoció como un ladrón y estafador de la zona.

La zona

Varias son las personas que en su tiempo libre están incluyendo hábitos saludables en su rutina diaria, algunos por el trabajo lo hacen a altas horas de la noche, otros por el contrario madrugan, siendo estas actividades físicas las que les da mucha energía, para los que llevan algún implemento para que el ejercicio sea más fácil y divertido. Uno de los medios más utilizados y populares son las bicicletas que han convertida en la amiga fiel de muchos seguidores que ven en ella la posibilidad de mantener un buen físico o un estilo de vida saludable.

Ante la cantidad de personas que utilizan este medio que puede variar el precio no falta el vivo que se quiera aprovechar y llevarse la inversión para luego venderla por partes o como pueda.

La victima 

Gómez, un presunto ladrón de la zona estaba al acecho de cualquiera que pudiera dejar su bicicleta para poder llevarse, según testigos el hombre que al parecer no se había fijado que estaba siendo observado, tomo la bicicleta, se montó en ella y como si nada empezó a alejarse. Ante el asombro, el propietario decidió seguirlo, durante el recorrido que no duró muchos metros, la victima advirtió lo sucedido a un Policía quien inmediatamente le pidió al hombre la documentación y empezó a realizarle varias preguntas.

El nerviosismo de Gómez, al ver como se acercaba su víctima fue evidente, el hombre le reclamo por la bicicleta, inmediatamente el agente procedió con la captura y el respectivo traslado a la URI en donde fue enviado al calabozo, el implicado aseguraba en varias ocasiones que la bicicleta era de su propiedad, pero la victima interpuso la respectiva denuncia, asegurando que tenia como demostrar que no era así. La comunidad dio a conocer que el hombre lleva rondando desde hace varios meses la zona y que varias personas lo han señalado por intimidarlos para que se le de dinero.

Redacción: Fernanda Morales 

- Software por Activisual -