[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:56

A Yudio Cristian Garzón Moreno la suerte se le acabó, el hombre quien evadía una orden de captura emitida en Caquetá por Violencia contra servidor público se hizo efectiva en la Vía El Zulia - Tibú.

Luego de cometer su agresión contra un Policía en Caquetá, Yudio Cristian Garzón Moreno migró hacia Norte de Santander evadiendo sus responsabilidades con la ley. Durante meses logró evadir todos los controles rutinarios en la carretera, pero el domingo 7 de octubre su suerte se acabó cuando la Policía hizo efectiva la orden de captura cuando lo sorprendieron transitando tranquilamente en la vía EL Zulia – Tibú. Hoy pagará una condena de cuatro años por su delito.

Su delito

Según información suministrada al diario EXTRA, el ya procesado, protagonizó un escándalo en Florencia la capital de Caquetá en un establecimiento comercial nocturno y cuando las autoridades llegaron a controlar la situación el hombre agredió a un Policía que estaba ejerciendo su deber. De inmediato, Garzón, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de este municipio donde fue reseñado y debía seguir en presentación ante los juzgados.

Se dio a la fuga

Dándoselas de vivo, el hombre abandonó su ciudad natal y se trasladó a Norte de Santander, para evitar cumplir su castigo por haber golpeado a un uniformado. Pero su fuga se le cayó meses después donde sin esperarlo se encontró con un puesto de control que al radiar el número de identificación quedó al descubierto, no tenía donde esconderse de su delito. El hombre se encontraba en compañía de su compañera sentimental cuando fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

A Responder

Luego de esto el sujeto fue llevado a Cúcuta donde luego de ser presentado ante un juez de control de garantías en audiencia pública, siguiendo los protocolos, Yudio Cristian Garzón Moreno fue condenado a pagar cuatro años de cárcel en un centro penitenciario en la ciudad por el delito de violencia contra servidor público, las autoridades informaron que de seguir el proceso como se debía, no hubieses llegado a hasta la instancia de condena, pero su situación se complicó en el momento en el que empezó a recorrer el país para evadir la justicia. La compañera sentimental del procesado padeció  llena de angustia, todo el proceso de captura y la judicialización a las afueras de la URI de Cúcuta.

- Software por Activisual -