[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:56

A Yudio Cristian Garzón Moreno la suerte se le acabó, el hombre quien evadía una orden de captura emitida en Caquetá por Violencia contra servidor público se hizo efectiva en la Vía El Zulia - Tibú.

Luego de cometer su agresión contra un Policía en Caquetá, Yudio Cristian Garzón Moreno migró hacia Norte de Santander evadiendo sus responsabilidades con la ley. Durante meses logró evadir todos los controles rutinarios en la carretera, pero el domingo 7 de octubre su suerte se acabó cuando la Policía hizo efectiva la orden de captura cuando lo sorprendieron transitando tranquilamente en la vía EL Zulia – Tibú. Hoy pagará una condena de cuatro años por su delito.

Su delito

Según información suministrada al diario EXTRA, el ya procesado, protagonizó un escándalo en Florencia la capital de Caquetá en un establecimiento comercial nocturno y cuando las autoridades llegaron a controlar la situación el hombre agredió a un Policía que estaba ejerciendo su deber. De inmediato, Garzón, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de este municipio donde fue reseñado y debía seguir en presentación ante los juzgados.

Se dio a la fuga

Dándoselas de vivo, el hombre abandonó su ciudad natal y se trasladó a Norte de Santander, para evitar cumplir su castigo por haber golpeado a un uniformado. Pero su fuga se le cayó meses después donde sin esperarlo se encontró con un puesto de control que al radiar el número de identificación quedó al descubierto, no tenía donde esconderse de su delito. El hombre se encontraba en compañía de su compañera sentimental cuando fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

A Responder

Luego de esto el sujeto fue llevado a Cúcuta donde luego de ser presentado ante un juez de control de garantías en audiencia pública, siguiendo los protocolos, Yudio Cristian Garzón Moreno fue condenado a pagar cuatro años de cárcel en un centro penitenciario en la ciudad por el delito de violencia contra servidor público, las autoridades informaron que de seguir el proceso como se debía, no hubieses llegado a hasta la instancia de condena, pero su situación se complicó en el momento en el que empezó a recorrer el país para evadir la justicia. La compañera sentimental del procesado padeció  llena de angustia, todo el proceso de captura y la judicialización a las afueras de la URI de Cúcuta.

- Software por Activisual -