[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 11:08

La Fiscalía formuló cargos por el delito de soborno contra el abogado Samuel Arturo Sánchez Cañón, quien habría ofrecido dádivas a testigos para que cambiaran sus versiones en el proceso en el que defendía a Wilson Ocampo Gaviria, alias ‘Guacamayo’.

Este último fue capturado por hurto y otros delitos cometidos para una organización criminal con injerencia en el sector de La Galería en Manizales (Caldas). Además Fernando Castrillón, investigador privado del profesional de derecho, fue imputado por soborno en actuación penal y tráfico, fabricación y armas de fuego, ya que fue encontrada un arma durante el procedimiento de captura.

Es de recordar que alias ‘Guacamayo’ fue capturado el 1 de marzo de 2018, en Bogotá́, y hacía parte del brazo armado de Hernando Ríos Valencia, alias ‘Culebro’, cabecilla de una estructura delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en Manizales. En la actualidad purga una condena de 12 años de prisión.

El abogado fue detenido en el centro de Villamaría (Caldas), en diligencia realiza por personal de la Dijin de la Policía Nacional, con el liderazgo de un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado.

En la revisión de antecedentes, se pudo constatar que el abogado registra anotaciones por los delitos de desaparición forzada, soborno, amenazas, infidelidad a los deberes profesionales y estafa. Al final no aceptó responsabilidad alguna, mientras que Castrillón sí, por lo que no fue privado de la libertad y seguirá vinculado al proceso.

 

- Software por Activisual -