[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 11:12

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal dela Policía, en coordinación con la Fiscalía Seccional de Plato, Magdalena, mediante diligencias de allanamientos a unas viviendas en el municipio de El Difícil, dieron a cuatro hombres que expendían alucinógenos en esta zona.

Teniendo en cuenta las informaciones brindadas por la ciudadanía respecto a la existencia de domicilios dedicados al comercio de sustancias alucinógenas en los barrios El Congo y El Retiro en El Difícil, investigadores de la Sijin, hicieron seguimiento por meses hasta lograrla emisión de las órdenes de captura de esta personas.

Así las cosas, en dos viviendas ubicadas en el barrio El Congo, encontraron a Jonathan Bayona Ospino de 26 años y Andrés Conde Díaz de 19 años, como moradores en una de ellas. En una de las habitaciones del inmueble, agentes observaron una bolsa plástica transparente encima de una maleta negra, y al verificar su contenido constataron que se trataba de base de coca y marihuana lista para la venta con un peso de 115 gramos,

En la otra residencia se encontraba Julio Castillo Rodríguez, de 48 años de edad. En el inmueble donde estaba agentes encontraron una escopeta de fabricación artesanal calibre 20 milímetros y cuatro cartuchos para la misma en material de hierro,

Finalmente, una vivienda ubicada en el barrio El Retiro fue hallado Ricardo Ruiz Ospino de 58 años de edad, propietario de la vivienda. En una de las habitaciones agentes hallaron una bolsa plástica de rallas amarilla con negro, y al verificarla encontraron envuelto en papel periódico 15 bolsitas plástica transparente con base de coca y marihuana con un peso de 165 gramos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato y en audiencia un juez con funciones de control de garantías determinó como medidas de aseguramiento no privativa de la libertad y para Julio Castillo, la obligación de presentarse periódicamente o cuando sea requerido ante el juez o ante la autoridad que él designe.

Los alucinógenos, el armamento y la mención fueron incautados en su totalidad, y los cuatro capturados deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefaciente; así como de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

- Software por Activisual -