[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 30, 2018 - 12:01

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestó un nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos en esta región del país, en el que se logró la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, así como la aprehensión de 53 galones de combustible ingresado irregularmente a territorio colombiano, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

 

Resultado de la administración de información obtenida de fuente humana, proveniente de un integrante de la red de participación cívica, que indicó a la Policía Fiscal y Aduanera, el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil  marca Renault, color rojo, de placas venezolanas, que se movilizaba sobre el municipio de Villa del Rosario, sector de la Parada, el cual era utilizado para el transporte de combustible tipo A.C.P.M de procedencia extranjera, introducido al territorio colombiano de manera irregular, el cual pretendían movilizar a centros de acopio y distribución ubicados en puntos cercanos, con el fin de evadir los controles de las autoridades.

Durante la acción policial, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 30 galones combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas, con 23 galones de hidrocarburo de contrabando.

En el marco de una democracia segura, los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, sometieron el hidrocarburo a Prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación del combustible, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

En el operativo policial, las autoridades, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana, la aprehensión de 53 galones de combustible de procedencia extranjera y un vehículo de placas venezolanas, al que se le hace extensiva la medida cautelar de aprehensión en cumplimiento a la ley anticontrabando.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, fue puesto a disposición de autoridad competente.

 

- Software por Activisual -