[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Octubre 30, 2018 - 12:01

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asestó un nuevo golpe a la actividad ilícita de contrabando de hidrocarburos en esta región del país, en el que se logró la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, así como la aprehensión de 53 galones de combustible ingresado irregularmente a territorio colombiano, el cual pretendía ser comercializado de manera ilegal en el área metropolitana de Cúcuta.

 

Resultado de la administración de información obtenida de fuente humana, proveniente de un integrante de la red de participación cívica, que indicó a la Policía Fiscal y Aduanera, el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil  marca Renault, color rojo, de placas venezolanas, que se movilizaba sobre el municipio de Villa del Rosario, sector de la Parada, el cual era utilizado para el transporte de combustible tipo A.C.P.M de procedencia extranjera, introducido al territorio colombiano de manera irregular, el cual pretendían movilizar a centros de acopio y distribución ubicados en puntos cercanos, con el fin de evadir los controles de las autoridades.

Durante la acción policial, los uniformados evidenciaron que el automotor, presentaba un tanque metálico adaptado de manera artesanal, con capacidad para 30 galones combustible y recipientes plásticos tipo pimpinas, con 23 galones de hidrocarburo de contrabando.

En el marco de una democracia segura, los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, sometieron el hidrocarburo a Prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación del combustible, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

En el operativo policial, las autoridades, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad colombiana, la aprehensión de 53 galones de combustible de procedencia extranjera y un vehículo de placas venezolanas, al que se le hace extensiva la medida cautelar de aprehensión en cumplimiento a la ley anticontrabando.

El capturado, quien fue judicializado por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, fue puesto a disposición de autoridad competente.

 

- Software por Activisual -