[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Octubre 21, 2018 - 10:08

Cuatro heridos y un muerto, identificado como Jhoan Manuel Castañeda Durango, fue el saldo que dejó un múltiple atentado en esta zona del municipio. El occiso y los lesionados estaban trabajando cuando fueron alcanzados por las balas.

Cinco trabajadores informales que se encontraban en La Parada cerca al sector conocido como ‘Los Mangos’ fueron alcanzados por una ráfaga de disparos que interrumpió la jornada cotidiana de quienes estaban en el lugar. De los heridos un joven de 19 identificado como Jhoan Manuel Castañeda Durango, perdió la vida cuando estaba siendo tratado de urgencia en un centro médico.

Una noche maldita

El viernes cuando el reloj marcaba las ocho de la noche y el flujo peatonal se mostraba alterado por el cierre de la frontera con Venezuela. El pánico se apodero de la situación, el estallar de las vallas y los gritos de quienes estaban por cruzar el puente internacional Simón Bolívar, los comerciantes de  La Parada y residentes del sector, fueron los protagonistas de la noche, mientras las personas angustiadas por lo que estaba pasando corrían a buscar donde esconderse porque el presagio de muerte podía sentirse en el ambiente, cinco trabajadores informales, que cuando el orden retornó a la zona fueron identificados como Miguel Bautista, Yeizon Andrey castro Pérez, Moisés Soto, Roberto García y Jhoan Manuel Castañeda Durango, que se encontraban cerca de un improvisado hotel para quienes no alcanzaban a pasar para cualquiera de los dos territorios fronterizos fueron alcanzados por la ráfaga de disparos, cayendo al asfalto mal heridos.

El caos se apoderó de la zona por un par de minutos, quienes estaban cerca al percatarse de la sangre en el suelo llamaron a las unidades de rescate para que atendieran con urgencia a los heridos. Los tres de mayor gravedad fueron trasladados de inmediato hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz en Cúcuta, pero uno de ellos no alcanzó el viaje, la bala que lo penetró le alcanzó el corazón y murió producto de la fatal herida, este joven fue identificado como Jhoan Manuel Castañeda Durango.

La investigación

Hasta el cierre de esta edición, la Policía Metropolitana de Cúcuta se encontraba realizando labores de investigación para esclarecer los responsables de esta situación y desde que lugar se desató la balacera que le causó la muerte a un joven rosariense de 19 años y cuatro personas más resultaron heridas.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -