[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:44

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo mancomunado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Seccional Cartagena, y la Fiscalía General de la Nación, mediante orden de registro y allanamiento se logró la desarticulación de una estructura criminal dedicada a la compra, almacenamiento, distribución y comercialización de licor de contrabando y adulterado, el licor de contrabando era comprado en el departamento de la guajira y transportado hasta la ciudad de Cartagena, y el licor adulterado es fabricado de manera artesanal, en lugares clandestinos no habilitados y sin ninguna clase de supervisión sanitaria, según estudios técnicos realizados por una analista, se pudo establecer que el licor adulterado responde a una mezcla de alcohol extra neutro, colorante y agua.

Para la comercialización de este licor, esta organización criminal utilizaba diferentes redes sociales (Facebook e Instagram), principalmente ofrecía marcas de whisky tales como OLD PARR y BUCHANAN’S DELUX de 750 ml, a un costo de tres botellas por el valor de 120 mil pesos, estos operativos de realizaron en diferentes barrios de la cuidad.

Dando como resultados 04 personas capturadas, por los delitos de Contrabando y Usurpación de Derechos de Propiedad Industrial y Derechos de Obtentores de Variedades Vegetales, a tres de los capturados se les impuso medida de aseguramiento preventivo en sus lugares de residencia, y al otro capturado se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento penitenciario y carcelarios, 

En el transcurso del año 2018 la Policía Fiscal y Aduanera ha realizado la aprehensión de más de 10.600 botellas de licor, avaluadas en 82 millones de pesos en la ciudad de Cartagena.

La POLFA y la DIAN, invitan a la comunidad en general a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías.

- Software por Activisual -