[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 13, 2018 - 15:38

Un sujeto fue capturado gracias a la colaboración de dos uniformados de la Policía a bordo de una motocicleta de la entidad y el apoyo de la comunidad que no permitió que el hombre escapara.

Alias ‘el chacho’ fue capturado en el barrio el llano, cuando habría hurtado a un ciudadano que se movilizaba a pie, por la zona céntrica, este sujeto quien vestí franela y jean, se le acercó a su víctima, desenfundó un revolver y amenazo con hacer uso del arma, para que este le diera el celular junto con el efectivo y el reloj que tenía encima; luego de quitarle las pertenencias al hombre, empezó a correr, lo cual llamo la atención de los transeúntes de la zona, entre gritos y gritos el sujeto quedo al descubierto.

Adicional al alboroto de los peatones, en la zona en la que ‘el chacho’ cometió el crimen de poca cuantía, estaba bajo la protección de cámaras de seguridad de la policía que permitieron que dos efectivos de la autoridad arribaran al lugar y acorralaran al sujeto, que intentó huir, pero se vio cercado por conductores, peatones y la patrulla de la policía. “Es un acto de solidaridad, si a mí me robaran donde hay tanta gente también esperaría que la gente me ayude a atrapar al delincuente” comentó Rodrigo Sánchez, hombre que atravesó su moto para evitar que el delincuente escapara.

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -