[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:45

Édison Gabriel Hernández fue capturado luego de robarle las prendas de oro a un ciudadano. Este manejaba una motocicleta con las placas ocultas junto con otro cómplice que logro escapar. 

 

 

La persecución se efectuó en el barrio Loma de Bolívar mediante la denuncia oportuna de la víctima quién alertó a los uniformados sobre el hurto de unas prendas de oro y varios celulares. En el operativo fue capturado el venezolano Édison Gabriel Hernández Rodríguez mientras que su cómplice quién portaba un arma de fuego logró escaparse por una zona boscosa.  El hecho se registró el pasado jueves.   

El hampa venezolano

Con pistola en mano y sin bajarse de la motocicleta 115 en la que transitaban dos ciudadanos venezolanos, llegaron hasta el barrio Loma de Bolívar para hurtarle los elementos de valor a un ciudadano. Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, el individuo desconocido quién iba como parrillero, en un tono amenazador le dijo a su víctima que le entregara su cadena de oro, los anillos y los celulares que portaba o de lo contrario le dispararía. Pues este al ser apuntado con el arma de fuego no tuvo más opción que acceder a las pretenciosas intenciones de los delincuentes y entregarles sus pertenencias para que seguidamente, aceleraran el vehículo y huyeran de la escena del crimen. 

Sin embargo, la oportuna llamada de la víctima que alertó lo sucedido permitió que los uniformados del cuadrante se desplazaran hasta el lugar en busca de los delincuentes, siendo estos ubicados gracias a las características morfológicas y la placa de la motocicleta que envuelta en cinta plástica llamó la atención de las unidades Policiales. Un plan candado que se extendió por la zona se convirtió en una extensa persecución de los cuales se pudo interceptar de uno de ellos quién conducía el vehículo, pues en un paraje solitario el parrillero quién portaba el arma de fuego logró escaparse por los matorrales.   

A enfrentarse a la justicia

Édison Gabriel Hernández Rodríguez fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía luego de que la víctima lo identificara como el presunto ladrón. Este ahora deberá enfrentarse a la justicia colombiana por el delito de hurto agravado por lo que deberá esperar que un juez defina su situación judicial ante su respectiva audiencia. Por su parte la comunidad cucuteña espera que a los delincuentes extranjeros les caiga todo el peso de la ley. 

Redacción Sandra Núñez  

- Software por Activisual -