[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 12, 2018 - 13:03

Contar la cruda realidad sobre accidentes de tránsito que pasan en Boyacá es una titánica tarea periodística que EXTRA ha asumido para mantener informados a nuestros fieles lectores y seguidores, siendo el único medio de comunicación que día a día ha registrado casos de muertos por este tipo de acciones.

Precisamente, hace escasos días en Tunja estuvo Carlos Valdés Moreno, director Instituto Nacional de Medicina Legal, esto en el marco del ‘Primer Seminario Internacional de Seguridad Vial y Salud en el Trabajo. Las cifras entregadas por el funcionario nacional dejan al departamento en vergonzosos primeros lugares.

Para empezar, el departamento es el sexto de 32 departamentos, en los que conductores conducen bajo los efectos del licor. Así mismo, ocupa el lugar 13 en registrar accidentalidad con víctimas mortales, esto con cifras de enero a junio, sin contar julio e inicios de agosto.

Las víctimas mortales

Así las cosas, EXTRA hizo un recuento de los accidentes con lamentables saldos, y para ello nos remitimos a la fecha del viernes 3 de agosto hasta el viernes 10 de agosto. Así las cosas, se logró establecer que durante hubo un muerto por día.

Para iniciar, en la famosa glorieta de Paipa, esto salida hacia Tunja, el docente Libardo Fuquen Joya, de 54 años, murió cuando perdió el control de la moto que conducía e impactó el frío asfalto con violencia. A las pocas horas, en Sogamoso, Diego Andrés Naranjo Caicedo también murió tras perder el control de la moto de alto cilindraje que conducía. Su humanidad impactó contra un andén.

En la vía Sogamoso – Aguazul, exactamente en la vereda La Sabana de Pajarito, un camión se salió de la vía, volcando aparatosamente por un abismo de unos 150 metros. Como saldo el conductor Fernando Torres García de 58 años, perdió la vida. Además quedó en evidencia cerca de dos mil kilos de marihuana ‘creepy’ que transportaba.

Un peatón que caminaba por la vereda Capellanía, esto vía Duitama – Santa Rosa de Viterbo, murió arrollado por un carro de placa BOB-302, conducido por Luis Delgado Rojas. Para rematar, en la vereda Vargas de Aquitania, el joven agricultor Diego Sebastián Amezquita Preciado de 19 años, quedó muerto al lado de la moto que conducía tras ser embestido por un camión, cuyo conductor aceleró y se dio a la fuga.

El otro caso se dio en el municipio de Boyacá, donde una volqueta rodó por abismo. El conductor, identificado como Carlos Idolfo Díaz Salamanca, murió. El último caso se dio entre Tunja y Ventaquemada, donde cuatro carros protagonizaron un múltiple choque. Como consecuencia, Rosalba Lucia Rodríguez Montoya, murió. Los anteriores son meros lamentables ejemplos de lo que ocurrió durante la última semana de lo corrido de agosto.

Emerson Parra

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -