[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 10:57

Aterrador y estremecedor caso: un hombre de la tercera edad pereció en pasado jueves en las horas de la madrugada luego de que su vivienda ubicada en el municipio de Madrid (Cundinamarca) se incendiara en forma extraña.

José Lucio Crespo Gómez, de 83 años, quien habitaba en este predio ubicado en la carrera 1A con calle 10- 01 del barrio Porvenir hacía varias semanas según versiones había salido a realizar varias diligencias al centro de Madrid donde se ocupó. 

En las horas de la tarde regresó y se internó en su vivienda a descansar. Llegada la noche Crespo Gómez (víctima) se retiró a dormir y posiblemente dejó encendida una vela. Las horas pasaron y la llama de la esperma alcanzó, al parecer, una prenda y las llamas lentamente comenzaron a crecer dentro de la humilde vivienda.

Trágico final

El tiempo transcurrió y las flamas fueron creciendo con rapidez y a los pocos minutos el predio estaba totalmente abrazado por el incendio. Todo parece indicar que los gases tóxicos del denso humo alcanzaron la humanidad del anciano dejándolo completamente dormido en una vieja cama. Las llamas que ya habían consumido gran parte de la casa llegaron hasta la habitación de José Lucio, quemándolo vivo. 

Hallazgo

La candela que salía del predio alertaron a los residentes del barrio Porvenir que enseguida se comunicaron con el cuerpo de Bomberos que hacía pocos minutos había salido con varias máquinas especializadas debido a que hacía un buen rato habían avistado el incendio. Los rescatistas junto a personal de la Fuerza Aérea al llegar al sitio comenzaron un arduo trabajo para poder sofocar las llamas pero fue en vano porque la casa había quedado en cenizas. 

Bomberos y personal experto en tragedias entraron cuidadosamente al interior del predio para remover los escombros y atacar los posibles puntos calientes que probablemente se encontraban y cuando se encontraban en esta labor por poco pierden el sentido al encontrar bajo los escombros el cuerpo de José Lucio, totalmente calcinado. El rescate del pobre hombre quien según testigos había sido un hombre muy amable y querido se realizó pasadas las cuatro de la madrugada.

Investigan

Los peritos judiciales más tarde realizaron la inspección del cuerpo del octogenario que fue llevado a la morgue de Madrid, para su respectivo estudio. Las autoridades realizan en este momento una minuciosa investigación con el fin de conocer básicamente cuales fueron las reales causas por las cuales se presentó el incendio y así verificar si en el hecho hubo manos criminales. Un aroma de muerte ronda la zona y varios vecinos que se acercan a la casa a curiosear se persignan en un acto de respeto por la muerte de Don José, como algunas personas le decían.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -