[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 27, 2017 - 10:57

Aterrador y estremecedor caso: un hombre de la tercera edad pereció en pasado jueves en las horas de la madrugada luego de que su vivienda ubicada en el municipio de Madrid (Cundinamarca) se incendiara en forma extraña.

José Lucio Crespo Gómez, de 83 años, quien habitaba en este predio ubicado en la carrera 1A con calle 10- 01 del barrio Porvenir hacía varias semanas según versiones había salido a realizar varias diligencias al centro de Madrid donde se ocupó. 

En las horas de la tarde regresó y se internó en su vivienda a descansar. Llegada la noche Crespo Gómez (víctima) se retiró a dormir y posiblemente dejó encendida una vela. Las horas pasaron y la llama de la esperma alcanzó, al parecer, una prenda y las llamas lentamente comenzaron a crecer dentro de la humilde vivienda.

Trágico final

El tiempo transcurrió y las flamas fueron creciendo con rapidez y a los pocos minutos el predio estaba totalmente abrazado por el incendio. Todo parece indicar que los gases tóxicos del denso humo alcanzaron la humanidad del anciano dejándolo completamente dormido en una vieja cama. Las llamas que ya habían consumido gran parte de la casa llegaron hasta la habitación de José Lucio, quemándolo vivo. 

Hallazgo

La candela que salía del predio alertaron a los residentes del barrio Porvenir que enseguida se comunicaron con el cuerpo de Bomberos que hacía pocos minutos había salido con varias máquinas especializadas debido a que hacía un buen rato habían avistado el incendio. Los rescatistas junto a personal de la Fuerza Aérea al llegar al sitio comenzaron un arduo trabajo para poder sofocar las llamas pero fue en vano porque la casa había quedado en cenizas. 

Bomberos y personal experto en tragedias entraron cuidadosamente al interior del predio para remover los escombros y atacar los posibles puntos calientes que probablemente se encontraban y cuando se encontraban en esta labor por poco pierden el sentido al encontrar bajo los escombros el cuerpo de José Lucio, totalmente calcinado. El rescate del pobre hombre quien según testigos había sido un hombre muy amable y querido se realizó pasadas las cuatro de la madrugada.

Investigan

Los peritos judiciales más tarde realizaron la inspección del cuerpo del octogenario que fue llevado a la morgue de Madrid, para su respectivo estudio. Las autoridades realizan en este momento una minuciosa investigación con el fin de conocer básicamente cuales fueron las reales causas por las cuales se presentó el incendio y así verificar si en el hecho hubo manos criminales. Un aroma de muerte ronda la zona y varios vecinos que se acercan a la casa a curiosear se persignan en un acto de respeto por la muerte de Don José, como algunas personas le decían.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -