[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Jueves, Agosto 16, 2018 - 13:02

Los acribillaron a sangre fría: horror se sintió en el sector de Los Chorros de Flandes, Tolima, cuando en medio de un camino polvoriento fueron ultimados a quemarropa dos hombres que iban en una moto, y que fueron atacados por hombres que, posteriormente, huyeron en un vehículo.

El hecho de sangre tiene conmocionada a la comunidad de esta vereda, ya que los hechos se presentaron sobre la vía principal de acceso al caserío y es el paso obligado de las personas que a diario tienen que utilizar este camino para llegar a sus viviendas.

Según cuentan eran cerca de las 10 de la noche cuando el temor se apodero de la comunidad: poco a poco las personas de la vereda fueron llegando, ya que muchos de ellos esperan a sus familiares y nadie sabía quiénes eran los asesinados.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se encontraron con la terrible escena: dos hombres cuyos cuerpos quedaron a pocos metros de la motocicleta en que se movilizaban, y que presentaban numerosos impactos con arma de fuego en dif-rentes partes del cuerpo.

Así reposaban los cadáveres hallados en el sector

Terror

Policías del cuadrante, después de acordonar el lugar, informaron a las Unidades de Reacción Inmediata del CTI, de Girardot para que realizaran el procedimiento de inspección técnica de los cuerpos. Al parecer, el piloto todavía tenía su casco puerto, y vestía un jean de color azul y un buzo de color fucsia claro, mientras que la otra víctima, quien tenía bermudas y un saco de color gris, quedó tendido al lado de su casco.

Fue un ataque salvaje: los asesinos, aparte de dispararles en la cabeza, descargaron el total de las cargas de sus armas sobre ellos sin compasión en otras partes de su cuerpo Las víctimas no han sido identificadas, solo se sabe que no son de la vereda los Chorros ni los sectores aledaños. Hasta el momento tampoco se ha acercado nadie a averiguar por los cuerpos, lo que dificulta un poco la investigación.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los móviles que rodearon este doble homicidio, pero descartan que se halla y tratado de un robo, puesto que el vehículo fue encontrado en el lugar junto a los cadáveres, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas. Lo extraño de todo esto es que no se conoce desde donde vengan estas personas, que al parecer fueron citadas hasta este lugar a un encuentro con la muerte.

Por ahora, las labores se concentran en dar con la procedencia de la motocicleta, indagar si esta reportada como hurtada o a nombre propio, lo que podría arrojar alguna pista en la identidad de las víctimas. Las autoridades manifiestan que, al parecer, los asesinos interceptaron a sus víctimas justo en este punto, donde los abordaron con los vehículos en movimiento a corta distancia abriendo fuego en su contra causándoles la muerte de manera instantánea.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -