[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:31

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, permanecen desarrollando acciones de control para atacar el contrabando en esta región del país.   

Los hechos se presentaron en desarrollo de un puesto de control en la avenida principal en el barrio Crespo, donde los uniformados realizaron señal de pare a un vehículo tipo camión el cual fue verificado, encontrando 100 unidades potenciadores sexuales de mero macho de procedencia extranjera, avaluadas en 3 millones de pesos, las cuales no contaban con la documentación exigida por la autoridad aduanera para ingresar al territorio colombiano.           

Con estas labores la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Cartagena, en el marco de una democracia segura, busca aportar en la sostenibilidad fiscal del país y promover la legalidad en la ciudad.

Los productos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien se encargará de definir la situación jurídica de la mercancía.

Se recomienda a quienes consumen productos como: Mero Macho, y demás potenciadores y/o productos sexuales, atender las siguientes recomendaciones:

• Adquirir estos productos en establecimientos autorizados, donde se garanticen las condiciones adecuadas de almacenamiento, ya que pueden contener ingredientes no declarados y potencialmente dañinos, que no cumplen con los mínimos estándares de calidad y seguridad.

• Denunciar los lugares donde se distribuya o comercialice el producto Mero Macho a través de la página web del INVIMA.

• No auto medicarse, solo consumir medicamentos autorizados y formulados por su médico.

• Adquirir y consumir productos publicitados como “potenciadores sexuales”, ponen en riesgo la salud, estos anuncios no tienen sustento científico y son ilegales, ya que el INVIMA jamás ha aprobado un suplemento o medicamento con estas indicaciones.

Como resultado de los operativos aduaneros en contra del contrabando de potenciadores sexuales (mero macho) durante el año 2018, la Policía Fiscal y Aduanera en Cartagena ha logrado aprehender más de 5.800 unidades de potenciadores sexuales (mero macho), avaluados en más de 62 millones de pesos.

- Software por Activisual -