[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:31

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, permanecen desarrollando acciones de control para atacar el contrabando en esta región del país.   

Los hechos se presentaron en desarrollo de un puesto de control en la avenida principal en el barrio Crespo, donde los uniformados realizaron señal de pare a un vehículo tipo camión el cual fue verificado, encontrando 100 unidades potenciadores sexuales de mero macho de procedencia extranjera, avaluadas en 3 millones de pesos, las cuales no contaban con la documentación exigida por la autoridad aduanera para ingresar al territorio colombiano.           

Con estas labores la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Cartagena, en el marco de una democracia segura, busca aportar en la sostenibilidad fiscal del país y promover la legalidad en la ciudad.

Los productos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien se encargará de definir la situación jurídica de la mercancía.

Se recomienda a quienes consumen productos como: Mero Macho, y demás potenciadores y/o productos sexuales, atender las siguientes recomendaciones:

• Adquirir estos productos en establecimientos autorizados, donde se garanticen las condiciones adecuadas de almacenamiento, ya que pueden contener ingredientes no declarados y potencialmente dañinos, que no cumplen con los mínimos estándares de calidad y seguridad.

• Denunciar los lugares donde se distribuya o comercialice el producto Mero Macho a través de la página web del INVIMA.

• No auto medicarse, solo consumir medicamentos autorizados y formulados por su médico.

• Adquirir y consumir productos publicitados como “potenciadores sexuales”, ponen en riesgo la salud, estos anuncios no tienen sustento científico y son ilegales, ya que el INVIMA jamás ha aprobado un suplemento o medicamento con estas indicaciones.

Como resultado de los operativos aduaneros en contra del contrabando de potenciadores sexuales (mero macho) durante el año 2018, la Policía Fiscal y Aduanera en Cartagena ha logrado aprehender más de 5.800 unidades de potenciadores sexuales (mero macho), avaluados en más de 62 millones de pesos.

- Software por Activisual -