[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:51
Cortesía

Edinson Leal fue ultimado de 5 balazos cuando se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento comercial del sector conocido como La Laguna. Según conoció el EXTRA, el occiso estaba involucrado en el negocio de la extorsión.

Cinco impactos de arma de fuego le costaron la vida a Edinson Leal. El viernes en horas de la noche, el hombre se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con un grupo de amigos, cuando ingreso un sujeto desconocido, desenfundó su arma y sin mediar palabra, lo atacó directamente, el sangriento hecho se registró sobre las nueve de la noche.

La muerte le llegó al pool

En un recién pool inaugurado en la calle diecisiete con avenida primera del barrio Motilones, en la zona conocida como La Laguna, se encontraba la víctima departiendo con unos conocidos unas cervezas mientras jugaban el ‘chico’, sin imaginar que al lugar abierto al público llegaría un sicario a cobrarle la vida a punta de balazos. Eran cerca de las 9 de la noche cuando un hombre sin identificar entro al establecimiento comercial y al identificar a Edinson quien tenía el taco en la mano a punto de jugar su turno en el billar, arremetió sin piedad contra su humanidad, 5 disparos lo tiraron al suelo, donde en medio de un charco de sangre, dejó su último suspiro.

Los gritos se y la angustia se apoderaron de los asistentes quienes al escuchar el estallar de las balas salieron corriendo a buscar refugio mientras Leal yacía en el interior del pool, el drama y el alboroto fue la puerta de escape del gatillero, ya que nadie supo cómo salió del lugar o si lo hizo en algún vehículo.

Se investiga

A lugar de los hechos llegó la unidad móvil de laboratorio criminalística de la SIJIN, junto con los investigadores a realizar la respectiva inspección, en el proceso se identificó que el occiso se estaría dedicando al cobro de cuotas extorsivas a grandes comerciantes con el fin de no atentar contra su vida, hecho que es tomado como la principal hipótesis de los móviles del asesinato, otra situación que se ha rumorado es un posible ajuste de cuentas entre los negocios ilegales que estaba teniendo el hombre.

La víctima

Con la partida de Edinson Leal, su compañera sentimental, con la que tenía un hijo de tres años, tendrá que velar por su pequeño sin la compañía de su amado. Familiares y amigos cercanos a la víctima al enterarse de lo sucedido lamentaron el hecho y dejaron ver su tristeza por medio de mensajes de despedida posteados en el perfil social del fallecido.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -