[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 09:51
Cortesía

Edinson Leal fue ultimado de 5 balazos cuando se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento comercial del sector conocido como La Laguna. Según conoció el EXTRA, el occiso estaba involucrado en el negocio de la extorsión.

Cinco impactos de arma de fuego le costaron la vida a Edinson Leal. El viernes en horas de la noche, el hombre se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con un grupo de amigos, cuando ingreso un sujeto desconocido, desenfundó su arma y sin mediar palabra, lo atacó directamente, el sangriento hecho se registró sobre las nueve de la noche.

La muerte le llegó al pool

En un recién pool inaugurado en la calle diecisiete con avenida primera del barrio Motilones, en la zona conocida como La Laguna, se encontraba la víctima departiendo con unos conocidos unas cervezas mientras jugaban el ‘chico’, sin imaginar que al lugar abierto al público llegaría un sicario a cobrarle la vida a punta de balazos. Eran cerca de las 9 de la noche cuando un hombre sin identificar entro al establecimiento comercial y al identificar a Edinson quien tenía el taco en la mano a punto de jugar su turno en el billar, arremetió sin piedad contra su humanidad, 5 disparos lo tiraron al suelo, donde en medio de un charco de sangre, dejó su último suspiro.

Los gritos se y la angustia se apoderaron de los asistentes quienes al escuchar el estallar de las balas salieron corriendo a buscar refugio mientras Leal yacía en el interior del pool, el drama y el alboroto fue la puerta de escape del gatillero, ya que nadie supo cómo salió del lugar o si lo hizo en algún vehículo.

Se investiga

A lugar de los hechos llegó la unidad móvil de laboratorio criminalística de la SIJIN, junto con los investigadores a realizar la respectiva inspección, en el proceso se identificó que el occiso se estaría dedicando al cobro de cuotas extorsivas a grandes comerciantes con el fin de no atentar contra su vida, hecho que es tomado como la principal hipótesis de los móviles del asesinato, otra situación que se ha rumorado es un posible ajuste de cuentas entre los negocios ilegales que estaba teniendo el hombre.

La víctima

Con la partida de Edinson Leal, su compañera sentimental, con la que tenía un hijo de tres años, tendrá que velar por su pequeño sin la compañía de su amado. Familiares y amigos cercanos a la víctima al enterarse de lo sucedido lamentaron el hecho y dejaron ver su tristeza por medio de mensajes de despedida posteados en el perfil social del fallecido.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -