[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:53

La mujer murió instantaneamente, mientras que el hombre falleció en un centro hospitalario .

La tarde del  jueves se tiñó de sangre, cuando Carmen Lucía Angarita Contreras de 40 años y Jhon Alexander Barrios Morales de 24 años, fueron atacados a balazos por un sujeto que arremetió indiscriminadamente contra su humanidad en la calle 17 con avenida 5 del barrio Motilones. La mujer murió de inmediato, mientras que el hombre alcanzó a ser trasladado hacia un centro hospitalario donde perdió la vida pese a la gravedad de sus heridas.

El periódico EXTRA logró contactarse con algunos vecinos del sector quienes relataron el suceso violento que los tomó por sorpresa a quienes residen en inmediaciones a un reconocido salón de belleza.

Según se conoció, al lugar de los hechos llegó un motorizado, quien después de merodear la zona momentos previos al hecho, y de saber que en la peluquería se encontraba Angarita junto en compañía Barrios, decidió irrumpir en el establecimiento, para desenfundar su arma de fuego, y acabar con la vida de ambas personas.

Escabroso final

La mujer tras recibir múltiples impactos de bala que atravesaron su cuerpo, quedó tendida sobre el suelo del sitio en un charco de sangre. Las paredes, sillines y otros elementos también quedaron manchados de la vida de la víctima que había acabado de tener un trágico final.

Del siniestro, Jhon Alexander no se logró escapar, pues según relataron los testigos, el hombre intentó huir, pero en su fallida intensión fue alcanzado por las detonaciones del arma de fuego, que lo hicieron desplomarse sobre el asfalto, a las afueras del sitio. El sujeto que arremetió con sevicia contra sus dos víctimas, escapó sin dejar rastro.

Por su parte los curiosos que observaban con morbo los cuerpos cubiertos de sangre, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso, y así fue como en contados minutos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre que tenía signos vitales débiles, mientras las unidades competentes realizaron el levantamiento respectivo de la mujer. Hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, trasladaron a Jhon, quien pese al esfuerzo de aferrarse a la vida, perdió la batalla y falleció.

Móviles

Los habitantes señalaron que el agresor sería de procedencia venezolana, y que habría ocasionado el múltiple homicidio, al parecer porque las dos personas que se desempeñaban como prestamistas no habían accedido a realizar un trámite económico solicitado por el hombre. Sin embargo, otras versiones indicaron que el préstamo sí se llegó a realizar y por motivos de incumplimiento y evasión del pago del mismo, el homicida decidió ponerle punto final a la deuda y a la vida de Angarita y Barrios.

Las autoridades adelanta investigaciones para dar con el paradero del autor del múltiple homicidio y para esclarecer los móviles de los hechos.

 

- Software por Activisual -