[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:53

La mujer murió instantaneamente, mientras que el hombre falleció en un centro hospitalario .

La tarde del  jueves se tiñó de sangre, cuando Carmen Lucía Angarita Contreras de 40 años y Jhon Alexander Barrios Morales de 24 años, fueron atacados a balazos por un sujeto que arremetió indiscriminadamente contra su humanidad en la calle 17 con avenida 5 del barrio Motilones. La mujer murió de inmediato, mientras que el hombre alcanzó a ser trasladado hacia un centro hospitalario donde perdió la vida pese a la gravedad de sus heridas.

El periódico EXTRA logró contactarse con algunos vecinos del sector quienes relataron el suceso violento que los tomó por sorpresa a quienes residen en inmediaciones a un reconocido salón de belleza.

Según se conoció, al lugar de los hechos llegó un motorizado, quien después de merodear la zona momentos previos al hecho, y de saber que en la peluquería se encontraba Angarita junto en compañía Barrios, decidió irrumpir en el establecimiento, para desenfundar su arma de fuego, y acabar con la vida de ambas personas.

Escabroso final

La mujer tras recibir múltiples impactos de bala que atravesaron su cuerpo, quedó tendida sobre el suelo del sitio en un charco de sangre. Las paredes, sillines y otros elementos también quedaron manchados de la vida de la víctima que había acabado de tener un trágico final.

Del siniestro, Jhon Alexander no se logró escapar, pues según relataron los testigos, el hombre intentó huir, pero en su fallida intensión fue alcanzado por las detonaciones del arma de fuego, que lo hicieron desplomarse sobre el asfalto, a las afueras del sitio. El sujeto que arremetió con sevicia contra sus dos víctimas, escapó sin dejar rastro.

Por su parte los curiosos que observaban con morbo los cuerpos cubiertos de sangre, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso, y así fue como en contados minutos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre que tenía signos vitales débiles, mientras las unidades competentes realizaron el levantamiento respectivo de la mujer. Hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, trasladaron a Jhon, quien pese al esfuerzo de aferrarse a la vida, perdió la batalla y falleció.

Móviles

Los habitantes señalaron que el agresor sería de procedencia venezolana, y que habría ocasionado el múltiple homicidio, al parecer porque las dos personas que se desempeñaban como prestamistas no habían accedido a realizar un trámite económico solicitado por el hombre. Sin embargo, otras versiones indicaron que el préstamo sí se llegó a realizar y por motivos de incumplimiento y evasión del pago del mismo, el homicida decidió ponerle punto final a la deuda y a la vida de Angarita y Barrios.

Las autoridades adelanta investigaciones para dar con el paradero del autor del múltiple homicidio y para esclarecer los móviles de los hechos.

 

- Software por Activisual -