[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:53

La mujer murió instantaneamente, mientras que el hombre falleció en un centro hospitalario .

La tarde del  jueves se tiñó de sangre, cuando Carmen Lucía Angarita Contreras de 40 años y Jhon Alexander Barrios Morales de 24 años, fueron atacados a balazos por un sujeto que arremetió indiscriminadamente contra su humanidad en la calle 17 con avenida 5 del barrio Motilones. La mujer murió de inmediato, mientras que el hombre alcanzó a ser trasladado hacia un centro hospitalario donde perdió la vida pese a la gravedad de sus heridas.

El periódico EXTRA logró contactarse con algunos vecinos del sector quienes relataron el suceso violento que los tomó por sorpresa a quienes residen en inmediaciones a un reconocido salón de belleza.

Según se conoció, al lugar de los hechos llegó un motorizado, quien después de merodear la zona momentos previos al hecho, y de saber que en la peluquería se encontraba Angarita junto en compañía Barrios, decidió irrumpir en el establecimiento, para desenfundar su arma de fuego, y acabar con la vida de ambas personas.

Escabroso final

La mujer tras recibir múltiples impactos de bala que atravesaron su cuerpo, quedó tendida sobre el suelo del sitio en un charco de sangre. Las paredes, sillines y otros elementos también quedaron manchados de la vida de la víctima que había acabado de tener un trágico final.

Del siniestro, Jhon Alexander no se logró escapar, pues según relataron los testigos, el hombre intentó huir, pero en su fallida intensión fue alcanzado por las detonaciones del arma de fuego, que lo hicieron desplomarse sobre el asfalto, a las afueras del sitio. El sujeto que arremetió con sevicia contra sus dos víctimas, escapó sin dejar rastro.

Por su parte los curiosos que observaban con morbo los cuerpos cubiertos de sangre, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran del caso, y así fue como en contados minutos llegaron al lugar de los hechos para auxiliar al hombre que tenía signos vitales débiles, mientras las unidades competentes realizaron el levantamiento respectivo de la mujer. Hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, trasladaron a Jhon, quien pese al esfuerzo de aferrarse a la vida, perdió la batalla y falleció.

Móviles

Los habitantes señalaron que el agresor sería de procedencia venezolana, y que habría ocasionado el múltiple homicidio, al parecer porque las dos personas que se desempeñaban como prestamistas no habían accedido a realizar un trámite económico solicitado por el hombre. Sin embargo, otras versiones indicaron que el préstamo sí se llegó a realizar y por motivos de incumplimiento y evasión del pago del mismo, el homicida decidió ponerle punto final a la deuda y a la vida de Angarita y Barrios.

Las autoridades adelanta investigaciones para dar con el paradero del autor del múltiple homicidio y para esclarecer los móviles de los hechos.

 

- Software por Activisual -