[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:22
Foto: archivo cortesía

Alias ‘Peluca’ fue capturado por las autoridades en un procedimiento de identificación donde le fue encontrada un arma de fuego. La comunidad lo había señalado por presunto hurto a una mujer del sector.

Agentes adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, lograron la captura de alias ‘Peluca’ quien portaba un arma de fuego, en el momento de pedir su documento de identificación, el hombre ya había sido señalado por la comunidad.

Los uniformados indicaron que avanzan con los operativos y están al pendiente a las denuncias de la comunidad en el marco de la estrategia El que la hace la paga, lo cual les ha permitido combatir la inseguridad en la ciudad. 

Denuncia   

La comunidad fue la encargada de que alias ‘Peluca’ cayera, el hombre que según los habitantes de este sector se paseaba tranquilamente por las calles, hace varias semanas notaron que el extraño hombre estaba dando vueltas por este sector, por lo que vecinos prendieron las alarmas y les dieron aviso a las autoridades ya que en una ocasión según una mujer este la habría amenazado con lo que sería un arma y le había robado un celular. Al parecer presume la comunidad, el hombre estaba estudiando la zona para cometer un millonario robo.

La incertidumbre de que algo llegara a pasar, fue el detonante para que se acercaran al CAI mas cercano y comentar la situación. Con la firme convicción de que habían realizado un bien al colocar su queja, regresaron a su casa a esperar los resultados. Solo bastaron dos días para que lo que tanto temían, se convirtiera en realidad.

Captura 

Luego de las denuncias por parte de la comunidad, las autoridades ya tenían la descripción del sujeto que se presume tenia en su poder un arma de fuego, luego de pasados dos días de patrullaje, dieron con el hombre quien cumplía con las características señaladas por los habitantes. Inmediatamente le pidieron una requisa, el sujeto se mostraba ansioso y en repetidas ocasiones decía que debía cumplir una cita y no se podía demorar. Luego de la requisa le encontraron un arma de fuego tipo pistola y algunos cartuchos.

Las autoridades manifestaron que el detenido iba acompañado de otras personas que, si bien no fueron judicializadas, se identificaron plenamente para continuar con la investigación y así mismo poder establecer cuáles eran sus pretensiones en este sector de la ciudad. 

Fernanda Morales

- Software por Activisual -