[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:22
Foto: archivo cortesía

Alias ‘Peluca’ fue capturado por las autoridades en un procedimiento de identificación donde le fue encontrada un arma de fuego. La comunidad lo había señalado por presunto hurto a una mujer del sector.

Agentes adscritos al Centro de Atención Inmediato CAI, lograron la captura de alias ‘Peluca’ quien portaba un arma de fuego, en el momento de pedir su documento de identificación, el hombre ya había sido señalado por la comunidad.

Los uniformados indicaron que avanzan con los operativos y están al pendiente a las denuncias de la comunidad en el marco de la estrategia El que la hace la paga, lo cual les ha permitido combatir la inseguridad en la ciudad. 

Denuncia   

La comunidad fue la encargada de que alias ‘Peluca’ cayera, el hombre que según los habitantes de este sector se paseaba tranquilamente por las calles, hace varias semanas notaron que el extraño hombre estaba dando vueltas por este sector, por lo que vecinos prendieron las alarmas y les dieron aviso a las autoridades ya que en una ocasión según una mujer este la habría amenazado con lo que sería un arma y le había robado un celular. Al parecer presume la comunidad, el hombre estaba estudiando la zona para cometer un millonario robo.

La incertidumbre de que algo llegara a pasar, fue el detonante para que se acercaran al CAI mas cercano y comentar la situación. Con la firme convicción de que habían realizado un bien al colocar su queja, regresaron a su casa a esperar los resultados. Solo bastaron dos días para que lo que tanto temían, se convirtiera en realidad.

Captura 

Luego de las denuncias por parte de la comunidad, las autoridades ya tenían la descripción del sujeto que se presume tenia en su poder un arma de fuego, luego de pasados dos días de patrullaje, dieron con el hombre quien cumplía con las características señaladas por los habitantes. Inmediatamente le pidieron una requisa, el sujeto se mostraba ansioso y en repetidas ocasiones decía que debía cumplir una cita y no se podía demorar. Luego de la requisa le encontraron un arma de fuego tipo pistola y algunos cartuchos.

Las autoridades manifestaron que el detenido iba acompañado de otras personas que, si bien no fueron judicializadas, se identificaron plenamente para continuar con la investigación y así mismo poder establecer cuáles eran sus pretensiones en este sector de la ciudad. 

Fernanda Morales

- Software por Activisual -