[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @armadacolombia
Domingo, Junio 10, 2018 - 20:06

Un nuevo golpe a las organizaciones narcotraficantes en el Pacífico colombiano fue propinado por la Armada Nacional, durante una operación de control fluvial en un estero de difícil acceso, ubicado en el área general del municipio de Bajo Baudó en Chocó, donde las tropas localizaron una lancha con doble fondo que contenía el alcaloide y combustible, cuando era custodiada por tres sujetos que huyeron del lugar, al notar la presencia del personal militar.

La información de inteligencia militar condujo a las tropas de la Fuerza Naval del Pacífico, hasta el sector San Miguel en el Bajo Baudó, donde los tres sujetos se encontraban a bordo de la embarcación y al notar la presencia de las tropas huyeron del lugar, abandonando un proveedor de pistola calibre 9 milímetros con 13 cartuchos y un radio VHF con antena.

Inmediatamente, las tropas se desplegaron y realizaron un registro perimétrico localizando en el área un sujeto que tenía en su poder un celular y $741.000 pesos en efectivo. El sujeto fue capturado y conducido junto con la embarcación hasta las instalaciones de la Armada Nacional en el municipio de Pizarro, donde el personal militar al inspeccionar la embarcación le encontró un doble fondo, en el cual estaban ocultos siete costales con 340 paquetes, al parecer de alcaloide.

El alijo y el capturado fueron trasladados en una aeronave del Grupo Aeronaval del Pacífico hasta el municipio de Buenaventura – Valle del Cauca, y puestos a disposición de la Sijin de la Policía Nacional, quienes le practicaron a los paquetes incautados la Prueba Inicial Preliminar Homologada – PIPH, dando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 326 kilogramos. El capturado fue entregado a la Fiscalía de Buenaventura para su respectivo proceso de judicialización.

La anterior incautación, fue realizada en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga, por la unidades marítimas, aéreas y equipos de vigilancia de alta tecnología de la Armada Nacional, cuando en una lancha modificada o de bajo perfil, tripulada por cuatro sujetos, entre ellos un mexicano, un ecuatoriano y dos colombianos, transportaban 2.039 kilogramos de clorhidrato de cocaína hacia Centroamérica.

- Software por Activisual -