[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 10:14

Alias ‘El orejón’ fue arrestado en medio de una persecución luego de que agrediera brutalmente una mujer. Su víctima, quién recibió una puñalada en la cabeza, se encuentra en un centro asistencial bajo pronostico reservado.

Redacción Sandra Núñez 

 

En la calle 1 con avenida 25 de La Primera Etapa de la Ciudadela Juan Atalaya fue capturado Alias ´El Orejón ‘quién le habría ocasionado una herida considerable a una ciudadana de este sector de la ciudad. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía para enfrentar un proceso de judicialización mientras que la mujer se encuentra recluida en un centro asistencial.

 Herida con un arma blanca

Ensangrentada debido a una herida de gravedad que presentaba en su cabeza llegó una mujer al Policlínico de Atalaya, luego de que un hombre al parecer la agrediera físicamente con un arma blanca. Según conoció El DIARIO EXTRA, la mujer quién recibió la puñalada en la cabeza no tuvo tiempo de defenderse, pues en una discusión que esta por establecerse no logró evitar que este sujeto sacara un afilado cuchillo y lo apuntara en su cabeza causándole afectaciones. 

Los hechos que ocurrieron hacia las 7 de la noche de este martes conmocionó a la comunidad de este sector al presenciar el ataque de este hombre contra la femenina. La mujer ensangrentada quedó tendida en el pavimento de la carretera mientras que algunos vecinos le prestaban los primeros auxilios para posteriormente trasladarla hacia un centro asistencial más cercano.  

La persecución

 

Una vez las Unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes conocieron el caso se desplazaron hasta las instalaciones de centro asistencial donde la víctima logró suministrar características del sujeto las cuales fueron reportadas por la central de comunicaciones para lograr el paradero del agresor. 

Para ello, se adelantó un plan de búsqueda por todos los sectores de la Ciudadela, el cual arrojó la interceptación de un sujeto con las mismas características y la prueba contundente del sangriento hecho; el arma cortopunzante con la que fue agredida la mujer.

Por hora Alias ‘El Orejón’ fue dejado a disposición de la Fiscalía donde definirán su proceso judicial por el delito que pesa en su contra. 

- Software por Activisual -