[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 10:14

Alias ‘El orejón’ fue arrestado en medio de una persecución luego de que agrediera brutalmente una mujer. Su víctima, quién recibió una puñalada en la cabeza, se encuentra en un centro asistencial bajo pronostico reservado.

Redacción Sandra Núñez 

 

En la calle 1 con avenida 25 de La Primera Etapa de la Ciudadela Juan Atalaya fue capturado Alias ´El Orejón ‘quién le habría ocasionado una herida considerable a una ciudadana de este sector de la ciudad. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía para enfrentar un proceso de judicialización mientras que la mujer se encuentra recluida en un centro asistencial.

 Herida con un arma blanca

Ensangrentada debido a una herida de gravedad que presentaba en su cabeza llegó una mujer al Policlínico de Atalaya, luego de que un hombre al parecer la agrediera físicamente con un arma blanca. Según conoció El DIARIO EXTRA, la mujer quién recibió la puñalada en la cabeza no tuvo tiempo de defenderse, pues en una discusión que esta por establecerse no logró evitar que este sujeto sacara un afilado cuchillo y lo apuntara en su cabeza causándole afectaciones. 

Los hechos que ocurrieron hacia las 7 de la noche de este martes conmocionó a la comunidad de este sector al presenciar el ataque de este hombre contra la femenina. La mujer ensangrentada quedó tendida en el pavimento de la carretera mientras que algunos vecinos le prestaban los primeros auxilios para posteriormente trasladarla hacia un centro asistencial más cercano.  

La persecución

 

Una vez las Unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes conocieron el caso se desplazaron hasta las instalaciones de centro asistencial donde la víctima logró suministrar características del sujeto las cuales fueron reportadas por la central de comunicaciones para lograr el paradero del agresor. 

Para ello, se adelantó un plan de búsqueda por todos los sectores de la Ciudadela, el cual arrojó la interceptación de un sujeto con las mismas características y la prueba contundente del sangriento hecho; el arma cortopunzante con la que fue agredida la mujer.

Por hora Alias ‘El Orejón’ fue dejado a disposición de la Fiscalía donde definirán su proceso judicial por el delito que pesa en su contra. 

- Software por Activisual -