[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 10:14

Alias ‘El orejón’ fue arrestado en medio de una persecución luego de que agrediera brutalmente una mujer. Su víctima, quién recibió una puñalada en la cabeza, se encuentra en un centro asistencial bajo pronostico reservado.

Redacción Sandra Núñez 

 

En la calle 1 con avenida 25 de La Primera Etapa de la Ciudadela Juan Atalaya fue capturado Alias ´El Orejón ‘quién le habría ocasionado una herida considerable a una ciudadana de este sector de la ciudad. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre fue trasladado a la URI de la Fiscalía para enfrentar un proceso de judicialización mientras que la mujer se encuentra recluida en un centro asistencial.

 Herida con un arma blanca

Ensangrentada debido a una herida de gravedad que presentaba en su cabeza llegó una mujer al Policlínico de Atalaya, luego de que un hombre al parecer la agrediera físicamente con un arma blanca. Según conoció El DIARIO EXTRA, la mujer quién recibió la puñalada en la cabeza no tuvo tiempo de defenderse, pues en una discusión que esta por establecerse no logró evitar que este sujeto sacara un afilado cuchillo y lo apuntara en su cabeza causándole afectaciones. 

Los hechos que ocurrieron hacia las 7 de la noche de este martes conmocionó a la comunidad de este sector al presenciar el ataque de este hombre contra la femenina. La mujer ensangrentada quedó tendida en el pavimento de la carretera mientras que algunos vecinos le prestaban los primeros auxilios para posteriormente trasladarla hacia un centro asistencial más cercano.  

La persecución

 

Una vez las Unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes conocieron el caso se desplazaron hasta las instalaciones de centro asistencial donde la víctima logró suministrar características del sujeto las cuales fueron reportadas por la central de comunicaciones para lograr el paradero del agresor. 

Para ello, se adelantó un plan de búsqueda por todos los sectores de la Ciudadela, el cual arrojó la interceptación de un sujeto con las mismas características y la prueba contundente del sangriento hecho; el arma cortopunzante con la que fue agredida la mujer.

Por hora Alias ‘El Orejón’ fue dejado a disposición de la Fiscalía donde definirán su proceso judicial por el delito que pesa en su contra. 

- Software por Activisual -