[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:47

En las más recientes horas apareció el cadáver del menor de 15 años de edad que en extrañas circunstancias desapareció en la tarde del domingo 25 de febrero en el puerto de Solita, Caquetá, lugar en el que fue visto por última vez.

Su padre, Ricardo Julio Carvajal, y sus hermanas, iniciaron la búsqueda de Aladín Marcel Carvajal Ramos, quien padecía un retraso psicomotriz y problemas de habla. no obstante, la sorpresa con la que se encontrarían cambiaría sus vidas para siempre.

Hechos  

Según versiones, el cuerpo sin vida de este joven que llevaba más de 7 días desaparecido, fue encontrado en la reconocida isla de esta cabecera municipal en alto grado de descomposición, el pasado sábado en hora meridiana por un habitante del sector que se movilizaba por el lugar.

Al parecer, el cadáver se encontraba a unos 300 metros de la vivienda en la que habitaba. El cuerpo del menor se encontraba en una zona boscosa y en su alrededor se hallaron indicios de que había una segunda persona tras su muerte, pues presuntamente presentaba signos de tortura, que entre esos al parecer se involucraba una extremidad inferior y otra superior las cuales presuntamente le faltaban, además de presentar un hueco en su cráneo. 

De inmediato este ciudadano dio aviso a la población y a la familia que en contados minutos hicieron presencia en el lugar y lograron confirmar que el cadáver pertenecía al menor que andaban buscando desesperadamente por varios sitios y municipalidades aledañas.  

Al lugar de los hechos llegaron autoridades judiciales para evitar que el cuerpo fuera removido por personas sin autorización, horas después llegó el Cuerpo del CTI y Fiscalía, para hacer la respectiva inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la ciudad de Florencia, donde adelantaran la respectiva investigación para lograr esclarecer, cuáles fueron las causas que ocasionaron el deceso de este indefenso joven.  

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -