[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:47

En las más recientes horas apareció el cadáver del menor de 15 años de edad que en extrañas circunstancias desapareció en la tarde del domingo 25 de febrero en el puerto de Solita, Caquetá, lugar en el que fue visto por última vez.

Su padre, Ricardo Julio Carvajal, y sus hermanas, iniciaron la búsqueda de Aladín Marcel Carvajal Ramos, quien padecía un retraso psicomotriz y problemas de habla. no obstante, la sorpresa con la que se encontrarían cambiaría sus vidas para siempre.

Hechos  

Según versiones, el cuerpo sin vida de este joven que llevaba más de 7 días desaparecido, fue encontrado en la reconocida isla de esta cabecera municipal en alto grado de descomposición, el pasado sábado en hora meridiana por un habitante del sector que se movilizaba por el lugar.

Al parecer, el cadáver se encontraba a unos 300 metros de la vivienda en la que habitaba. El cuerpo del menor se encontraba en una zona boscosa y en su alrededor se hallaron indicios de que había una segunda persona tras su muerte, pues presuntamente presentaba signos de tortura, que entre esos al parecer se involucraba una extremidad inferior y otra superior las cuales presuntamente le faltaban, además de presentar un hueco en su cráneo. 

De inmediato este ciudadano dio aviso a la población y a la familia que en contados minutos hicieron presencia en el lugar y lograron confirmar que el cadáver pertenecía al menor que andaban buscando desesperadamente por varios sitios y municipalidades aledañas.  

Al lugar de los hechos llegaron autoridades judiciales para evitar que el cuerpo fuera removido por personas sin autorización, horas después llegó el Cuerpo del CTI y Fiscalía, para hacer la respectiva inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la ciudad de Florencia, donde adelantaran la respectiva investigación para lograr esclarecer, cuáles fueron las causas que ocasionaron el deceso de este indefenso joven.  

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -