[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 5, 2018 - 16:47

En las más recientes horas apareció el cadáver del menor de 15 años de edad que en extrañas circunstancias desapareció en la tarde del domingo 25 de febrero en el puerto de Solita, Caquetá, lugar en el que fue visto por última vez.

Su padre, Ricardo Julio Carvajal, y sus hermanas, iniciaron la búsqueda de Aladín Marcel Carvajal Ramos, quien padecía un retraso psicomotriz y problemas de habla. no obstante, la sorpresa con la que se encontrarían cambiaría sus vidas para siempre.

Hechos  

Según versiones, el cuerpo sin vida de este joven que llevaba más de 7 días desaparecido, fue encontrado en la reconocida isla de esta cabecera municipal en alto grado de descomposición, el pasado sábado en hora meridiana por un habitante del sector que se movilizaba por el lugar.

Al parecer, el cadáver se encontraba a unos 300 metros de la vivienda en la que habitaba. El cuerpo del menor se encontraba en una zona boscosa y en su alrededor se hallaron indicios de que había una segunda persona tras su muerte, pues presuntamente presentaba signos de tortura, que entre esos al parecer se involucraba una extremidad inferior y otra superior las cuales presuntamente le faltaban, además de presentar un hueco en su cráneo. 

De inmediato este ciudadano dio aviso a la población y a la familia que en contados minutos hicieron presencia en el lugar y lograron confirmar que el cadáver pertenecía al menor que andaban buscando desesperadamente por varios sitios y municipalidades aledañas.  

Al lugar de los hechos llegaron autoridades judiciales para evitar que el cuerpo fuera removido por personas sin autorización, horas después llegó el Cuerpo del CTI y Fiscalía, para hacer la respectiva inspección y levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hacia la ciudad de Florencia, donde adelantaran la respectiva investigación para lograr esclarecer, cuáles fueron las causas que ocasionaron el deceso de este indefenso joven.  

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -