[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:49

En hechos confusos un hombre identificado como Marlon, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el cerro de la Victoria. Hasta el cierre de esta edición sus familiares no habían arribado al centro asistencial donde se encontraba en grave estado de salud. Las autoridades investigan este hecho que ocurrió antes del medio de este viernes.

Hechos

Hacia las 11 de la mañana de este viernes el sonido de un disparo que escucharon los habitantes del barrio Pueblo Nuevo  fue el presagio de que algo malo había ocurrido, pero sin tener como comprobarlo estos no pudieron verificar si sus sospechas conducían hacia un posible homicidio en esta parte de la ciudad. Sin embargo, un joven que se encontraba en el cerro de este sector pudo ver el momento preciso en que un individuo desconocido se le acercó a Marlon y le disparó en la cabeza en una oportunidad, para luego escapar entre los matorrales.   

Mientras tanto, desde una distancia prudente el joven pudo notar que el cuerpo ensangrentado y agonizante de la víctima cayó al asfalto y que este aún presentaba signos vitales por lo que corrió hasta el lugar para auxiliarlo.

Sin embargo, en ese momento arribaron a la zona uniformados de la Policía quienes en una patrulla subieron al hombre para trasladarlo al centro Hospitalario donde le salvarían la vida. Marlon recibió una herida en la región auricular izquierda a la altura de la cien, por lo tanto, las posibilidades de que sobreviva son mínimas. 

Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de Marlon había hecho presencia en la Unidad Hospitalaria, pues de la víctima solo se sabía su primer nombre y que reside en el sector de la X Roja.  

Se investiga

De acuerdo a la información suministrada, la víctima se encontraba en ese sector porque allí residía su pareja sentimental, pues se presume que mientras la visitaba fue abordado por el pistolero. Por ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer cual serian las causas reales que produjo este asesinato, pues existen dos posibles hipótesis del hecho, una de ellas es un ajuste de cuentas y la otra es el hurto al que aparentemente se opuso.

Marlon como así lo identificó un habitante que lo distinguía dijo que aparentemente el sujeto lo quiso robarle sus pertenencias de valor y este al resistir al hurto provocó que le dispara. 

 

Marlon se debate entre la vida y la muerte en el centro hospitalario. 

Sandra Núñez  

- Software por Activisual -