[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 15:49

Como ‘Marlon’ fue identificado de momento la víctima de un atentado en este sector de la ciudad. El hombre recibió un disparo en la cabeza luego de que aparentemente se opusiera a un atraco.

 

 

En hechos confusos un hombre identificado como Marlon recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el cerro de la Victoria. Hasta el cierre de esta edición sus familiares no habían arribado al centro asistencial donde se encontraba en grave estado de salud. Las autoridades investigan este hecho que ocurrió antes del medio de este viernes.

Hechos

Hacia las 11 de la mañana de este viernes el sonido de un disparo que escucharon los habitantes del barrio Pueblo Nuevo  fue el presagio de que algo malo había ocurrido, pero sin tener como comprobarlo estos no pudieron verificar si sus sospechas conducían hacia un posible homicidio en esta parte de la ciudad. Sin embargo, un joven que se encontraba en el cerro de este sector pudo ver el momento preciso en que un individuo desconocido se le acercó a Marlon y le disparó en la cabeza en una oportunidad, para luego escapar entre los matorrales.   

Mientras tanto, desde una distancia prudente el joven pudo notar que el cuerpo ensangrentado y agonizante de la víctima cayó al asfalto y que este aún presentaba signos vitales por lo que corrió hasta el lugar para auxiliarlo. Sin embargo, en ese momento arribaron a la zona uniformados de la Policía quienes en una patrulla subieron al hombre para trasladarlo al centro Hospitalario donde le salvarían la vida. Marlon recibió una herida en la región auricular izquierda a la altura de la cien, por lo tanto, las posibilidades de que sobreviva son mínimas.  Hasta el cierre de esta edición ningún familiar de Marlon había hecho presencia en la Unidad Hospitalaria, pues de la víctima solo se sabía su primer nombre y que reside en el sector de la X Roja.  

Se investiga

De acuerdo a la información suministrada, la víctima se encontraba en ese sector porque allí residía su pareja sentimental, pues se presume que mientras la visitaba fue abordado por el pistolero. Por ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para establecer cual serian las causas reales que produjo este asesinato, pues existen dos posibles hipótesis del hecho, una de ellas es un ajuste de cuentas y la otra es el hurto al que aparentemente se opuso.

Marlon como así lo identificó un habitante que lo distinguía dijo que aparentemente el sujeto lo quiso robarle sus pertenencias de valor y este al resistir al hurto provocó que le dispara. 

Redacción Sandra Núñez  

- Software por Activisual -