[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 14:39

Franklin Hernández, quien ejercía labores en la industria de pintura, tuvo un incidente laboral que le costó la vida. Su deceso se registró por asfixia mecánica dentro de su lugar de trabajo en una zona céntrica de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

La trágica y extraña muerte de Hernández se registró en horas de la mañana del viernes dentro de un inmueble ubicado en la avenida octava con calle 11. Según conoció EXTRA, se ahorcó cuando intentaba soltar unos cables que terminaron por asfixiarlo. Las autoridades reúnen pruebas para establecer la veracidad de los hechos.

Preocupados y con las manos en la cabeza quedaron los dueños de la empresa recién inaugurada donde murió Franklin mientras manipulaba una máquina industrial para preparar el acrílico. Silencio ante lo sucedido fue su única reacción... estaban atónitos.

Los familiares de Franklin, aunque un poco herméticos, no quisieron contar en detalle la muerte de su ser querido, pero si manifestaron que era un hombre responsable, con muchos sueños por cumplir y que nunca imaginaron que terminaría de esa manera mientras realizaba sus labores.

Así mismo, manifestaron que interpondrán denuncias contra la empresa que tan sólo tenía en funcionamiento cerca de dos semanas, la cual al parecer puso a trabajar a la víctima sin los debidos elementos de seguridad que garantizaran y salvaguardaran su integridad.

La autoridad competente se encuentra, mientras tanto, realizando las debidas pesquisas e investigaciones que el caso amerita, pues es un tema delicado en el cual incurren muchas empresas y negocios de alto riesgo sin tener en cuenta la vida de los trabajadores.

 

Carolina Díaz Anaya

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -