[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
27/07/2017 - 12:15
El gremio taxista con alianza de Redeban podrá pagar sus servicios públicos y posiblemente realizar recargas a los teléfonos móviles.
26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 16:32
La aberrante grabación que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue publicada por un grupo de conservacionistas estadounidenses que se...
Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 11:12

La Policía Nacional luego de varios meses de seguimientos e investigaciones logra desarticular una red narcotraficante de alcance transnacional  integrada por 11 personas que dedicaban sus actividades al tráfico de alcaloides hasta Europa, el cabecilla principal y el financiero de esta red fueron capturados en flagrancia.

El modus operandi de la organización era usar veleros deportivos, para ocultar en pequeñas cantidades el alcaloide, la práctica náutica la venían desarrollando como hobby pero poco a poco y por la facilidad que tienen estas embarcaciones para surcar aguas internacionales, vieron que podían transportar alucinógenos superando los controles de las autoridades.

Uno de los capturados, identificado con el alias de “Chino”, fungía como un reconocido navegante de vela, viajaba desde Medellín en vehículos de gama alta hasta un muelle privado en la heroica, allí se reunía con un selecto grupo de personas que dedicaban su tiempo a la práctica de este costoso deporte.

Otro de los integrantes de la Red, conocido con el alias de “Sebas o pichi” le inyectaba gruesas sumas de dinero a la organización, dueño de restaurantes en la capital de la montaña, se reunía con su socio y amigo “Chino” en islas del Caribe para finiquitar los envíos de droga a Europa; como red independiente, podían aguardar con la droga hasta por varias semanas en zonas de fondeo muy cerca a las costas de Ibiza en el Mar Mediterráneo.

En Medellín, una pareja conocidos con los alias de “Lalo” y “Adri”, se encargaban de conseguir la droga, seguían instrucciones precisas de “Chino” quien ordenaba el envió de cocaína o marihuana en vehículos de servicio público hasta Cartagena, donde era recibida por alias “Mono” y “Caribe”, estos últimos, serian entonces los responsables de ocultar el alcaloide en las embarcaciones.

La denuncia a la Línea 167 permitió adelantar las investigaciones y los registros a los muelles donde atracan las embarcaciones tipo velero, las inspecciones fueron minuciosas, apoyados con perros antidroga, se revisaban a diario cada uno, encontrando vestigios de droga, lo que podía precisar que habían sido usadas en el transporte de alcaloides.

La Policía Nacional, decide iniciar las investigaciones a fin de determinar propietarios e integrantes de esta red transnacional, en pocos días se pudo establecer como estaba conformada esta estructura que lideraba una persona desde Medellín y las rutas que usaban para llevar la droga hasta el viejo continente; haciendo tránsito en Panamá, conseguían las licencias que les permitía navegar por el océano Atlántico sin contratiempos. Uno a uno  fueron identificados y con orden judicial se capturan cuando se encontraban en sus residencias.

La Operación Costa Azul pone fin a la actividad criminal de estos narcotraficantes, seis operaciones contra esta organización permitieron incautar tres embarcaciones, 458 kilos de cocaína y 62 kilos de marihuana, bloqueando la economía criminal de estos narcos por un valor estimado a los 20 millones de dólares.

- Software por Activisual -