[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wilber Lisandro Duarte, occiso.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:20

Wilber Lisandro Duarte fue asesinado la madrugada de este domingo cuando departía en un karaoke. Aunque el hombre fue trasladado al Hospital no logró sobrevivir. Al parecer, un adolescente sería su homicida.

El hecho delincuencial se registró ayer hacia la 1:00 a.m. a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el sector La Américas, donde se encontraba Wilber Lisandro Duarte cuando fue asesinado por un joven.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, su homicida que llegó a pie lo interceptó por la espalda y después de lograr su cometido huyó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.   El sangriento hecho está siendo investigado por las autoridades.

Lo dañaron

Desangrándose en una silla quedó el cuerpo de Wilber Lisandro Duarte luego de que un sujeto desconocido le propinara varios disparos en la cabeza cuando este se tomaba unas cervezas en un establecimiento público, ubicado en el sector Las Américas. Sin embargo, ante la escalofriante situación el hombre fue auxiliado por clientes y transeúntes que lo ayudaron a trasladar al Hospital Universitario Erasmo Meoz donde finalmente falleció.  

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la víctima se encontraba en una mesa hablando con otro hombre cuando de repente llegó un joven que vestía una chaqueta de colores y una gorra azul y sin mediar palabra le propinó varios disparos a Duarte.  La escena que alteró la tranquilidad de quienes permanecían en el establecimiento obligó a que todos salieran corriendo en busca de un refugio para no ser alcanzados por las balas, mientras el atacante terminaba con su objetivo. Sin embargo, cuando se percataron de que el homicida emprendía la huida en una motocicleta, estos gestionaron el trasladado del hombre hacia el centro hospitalario, en vista que todavía presentaba signos vitales, pero desafortunadamente al ser atentado falleció.

La víctima

Del fallecido se supo que es natural de Boyacá y era conocido en el sector de Las Américas como ‘El Boyaco’. Hasta el cierre de esta edición un familiar se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía adelantando los trámites para reclamar el cuerpo de su ser querido y mientras lo hacia le indicó al DIARIO EXTRA que desconocía los motivos por los cuales le quitaron la vida. Por ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar los responsables y los motivos que provocaría este homicidio. 

Redacción Sandra Núñez

 

- Software por Activisual -