[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Wilber Lisandro Duarte, occiso.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:20

Wilber Lisandro Duarte fue asesinado la madrugada de este domingo cuando departía en un karaoke. Aunque el hombre fue trasladado al Hospital no logró sobrevivir. Al parecer, un adolescente sería su homicida.

El hecho delincuencial se registró ayer hacia la 1:00 a.m. a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el sector La Américas, donde se encontraba Wilber Lisandro Duarte cuando fue asesinado por un joven.  Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, su homicida que llegó a pie lo interceptó por la espalda y después de lograr su cometido huyó en una motocicleta donde lo esperaba su cómplice.   El sangriento hecho está siendo investigado por las autoridades.

Lo dañaron

Desangrándose en una silla quedó el cuerpo de Wilber Lisandro Duarte luego de que un sujeto desconocido le propinara varios disparos en la cabeza cuando este se tomaba unas cervezas en un establecimiento público, ubicado en el sector Las Américas. Sin embargo, ante la escalofriante situación el hombre fue auxiliado por clientes y transeúntes que lo ayudaron a trasladar al Hospital Universitario Erasmo Meoz donde finalmente falleció.  

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la víctima se encontraba en una mesa hablando con otro hombre cuando de repente llegó un joven que vestía una chaqueta de colores y una gorra azul y sin mediar palabra le propinó varios disparos a Duarte.  La escena que alteró la tranquilidad de quienes permanecían en el establecimiento obligó a que todos salieran corriendo en busca de un refugio para no ser alcanzados por las balas, mientras el atacante terminaba con su objetivo. Sin embargo, cuando se percataron de que el homicida emprendía la huida en una motocicleta, estos gestionaron el trasladado del hombre hacia el centro hospitalario, en vista que todavía presentaba signos vitales, pero desafortunadamente al ser atentado falleció.

La víctima

Del fallecido se supo que es natural de Boyacá y era conocido en el sector de Las Américas como ‘El Boyaco’. Hasta el cierre de esta edición un familiar se encontraba en las instalaciones de la Fiscalía adelantando los trámites para reclamar el cuerpo de su ser querido y mientras lo hacia le indicó al DIARIO EXTRA que desconocía los motivos por los cuales le quitaron la vida. Por ahora las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar los responsables y los motivos que provocaría este homicidio. 

Redacción Sandra Núñez

 

- Software por Activisual -