[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:43

Cuando salía de una entidad donde se realizan giros, una mujer de aproximadamente 45 años fue abordada por un hombre que de un brinco logró quitarle la millonaria suma de dinero que había acabado de retirar del lugar ubicado en la zona céntrica de la ciudad. La empezó a pedir auxilio a gritos y desesperadamente logró llamar la atención de los presentes que lograron agarrar al sujeto. Las autoridades fueron alertadas del caso delictivo que se registró hacia las 4 de la tarde y en seguida lo pusieron bajo custodia de la autoridad competente para ser reseñado por el delito de hurto.

El hecho se registró justo al momento en que la mujer de piel clara y cabello oscuro se encontraba acomodando sus pertenencias en el bolso que cargaba para darle espacio a la suma de dinero que acaba de retirar de una casa de giros. Allí sin percatarse de que alguien llevaba minuto esperándola, cerró su bolso, y se dispuso a emprender su destino.

Sorprendida por la delincuencia

Su plan fue alterado cuando a varios metros de distancia, un hombre de tez oscura, camisa gris y pantalón oscuro aprovechó su vulnerabilidad para abordarla y de un raponazo lograr quitarle de su poder el botín.

Luego de forcejear por unos segundos, el sujeto que le ganó de mano y logró correr despavoridos con lo hurtado a varios metros de distancia. Sin embargo, la víctima no dejó así y de inmediato pidió auxilio alertando que había acabado de ser robado por un hombre que emprendió la carrera. Los vendedores informales que atestiguaron el hecho delictivo, en un acto de valentía emprendieron una persecución multitudinaria que en un abrir y cerrar de ojos logró detener al presunto ladrón frente al Capitolio Municipal.

Abucheado y amenazado

Una vez lo mantuvieron acorralado contra un árbol y lograron someterlo, mientras le devolvían sus pertenencias a la víctima, dieron aviso a las autoridades, quienes en seguida llegaron al lugar indicado para apersonarse del caso.  Allí el sujeto era abucheado y amenazado por los presentes que llegaron hasta a amenazarlo de muerte

Ladrón ‘pidió cacao’

Esposado y pidiendo piedad, fue llevado por los uniformados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado en un calabozo por el delito de Hurto calificado. Hasta el cierre de esta edición aguardaba a la espera de que su victima impusiera la denuncia respectiva para esclarecer su responsabilidad en los hechos y definir su situación jurídica.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -