[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Sábado, Octubre 13, 2018 - 13:43

Cuando salía de una entidad donde se realizan giros, una mujer de aproximadamente 45 años fue abordada por un hombre que de un brinco logró quitarle la millonaria suma de dinero que había acabado de retirar del lugar ubicado en la zona céntrica de la ciudad. La empezó a pedir auxilio a gritos y desesperadamente logró llamar la atención de los presentes que lograron agarrar al sujeto. Las autoridades fueron alertadas del caso delictivo que se registró hacia las 4 de la tarde y en seguida lo pusieron bajo custodia de la autoridad competente para ser reseñado por el delito de hurto.

El hecho se registró justo al momento en que la mujer de piel clara y cabello oscuro se encontraba acomodando sus pertenencias en el bolso que cargaba para darle espacio a la suma de dinero que acaba de retirar de una casa de giros. Allí sin percatarse de que alguien llevaba minuto esperándola, cerró su bolso, y se dispuso a emprender su destino.

Sorprendida por la delincuencia

Su plan fue alterado cuando a varios metros de distancia, un hombre de tez oscura, camisa gris y pantalón oscuro aprovechó su vulnerabilidad para abordarla y de un raponazo lograr quitarle de su poder el botín.

Luego de forcejear por unos segundos, el sujeto que le ganó de mano y logró correr despavoridos con lo hurtado a varios metros de distancia. Sin embargo, la víctima no dejó así y de inmediato pidió auxilio alertando que había acabado de ser robado por un hombre que emprendió la carrera. Los vendedores informales que atestiguaron el hecho delictivo, en un acto de valentía emprendieron una persecución multitudinaria que en un abrir y cerrar de ojos logró detener al presunto ladrón frente al Capitolio Municipal.

Abucheado y amenazado

Una vez lo mantuvieron acorralado contra un árbol y lograron someterlo, mientras le devolvían sus pertenencias a la víctima, dieron aviso a las autoridades, quienes en seguida llegaron al lugar indicado para apersonarse del caso.  Allí el sujeto era abucheado y amenazado por los presentes que llegaron hasta a amenazarlo de muerte

Ladrón ‘pidió cacao’

Esposado y pidiendo piedad, fue llevado por los uniformados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue dejado en un calabozo por el delito de Hurto calificado. Hasta el cierre de esta edición aguardaba a la espera de que su victima impusiera la denuncia respectiva para esclarecer su responsabilidad en los hechos y definir su situación jurídica.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -