[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 13, 2018 - 17:15

La policía fiscal y aduanera en coordinación con la dirección de impuestos y aduanas nacionales, durante el fin de semana realizaron intensos operativos en contra del comercio ilegal en los diferentes establecimientos comerciales, centros de acopio (trasportadoras) y principales vías de acceso a la ciudad.

Las diferentes intervenciones de control aduanero por parte de los funcionarios de la DIAN y la POLFA; se llevaron a cabo en las principales vías de acceso a la ciudad, Medellín, bello y en el municipio de marinilla.

Luego de inspeccionar y verificar las mercancías que eran comercializadas en los establecimientos comerciales y transportadas en diferentes vehículos, se aprehendieron 171 unidades de confecciones, 15.195 de mercancías como gorras, cámaras deportivas, gafas, accesorios para celular, bolsos para dama, correas, memorias usb y además 21 teléfonos celulares que habían sido ingresados de forma ilegal al país y al momento de solicitar los documentos soportes para confirmar su autenticidad estos no fueron aportados.

Es de anotar que estas mercancías fueron dejadas a disposición de la DIAN.

La Policía Fiscal y Aduanera invita a la comunidad en general a ser parte de la red de participación cívica, denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655 correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información.

- Software por Activisual -