[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 07:49

El presidente estadounidense, Donald Trump, amenazó con movilizar las tropas para cerrar la frontera sur del país si México no frena la avalancha de migrantes de países centroamericanos.

En su cuenta de Twitter el presidente norteamericano acusó a los líderes de Guatemala, Honduras y El Salvador de "hacer muy poco para impedir a que ese gran flujo de personas, incluidos muchos criminales, entre a EE.UU. a través de México".

"Debo pedir en los términos más duros a México que frene esa avalancha, y si no es capaz de hacerlo movilizaré a los militares estadounidenses y cerraré nuestra frontera sur", escribió.

"El asalto a nuestro país en nuestra frontera sur, incluida la afluencia de elementos criminales y de drogas, es mucho más importante para mí, como presidente, que el comercio o el [tratado] USMCA", advirtió Trump.

Un gran número de personas inició un viaje en Honduras que tiene como destino Estados Unidos, pero antes deberán afrontar retos en Guatemala y México.

 

- Software por Activisual -