[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

www.t13.cl
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:52

Los diferentes métodos de explotación de la naturaleza con fines empresariales y comerciales, especialmente los que se concentran en la extracción de petróleo, están presentando serias dificultades para poder mantenerse en términos ambientales, pues el daño que ocasionan e4s en gran medida grande, aunque continúa siendo una fuente sumamente lucrativa y “rentable”. Sin embargo, muchos líderes políticos y de otras instancias, han propuesto efectuar transiciones a economías que utilicen energías más limpias, y por lo tanto más solidarias con el medio ambiente.

En ese sentido, el sumo pontífice de la iglesia católica le dijo a un grupo de empresarios del petróleo, durante el sábado 9 de junio, que la transición a fuentes de energías limpias, “es un desafío de proporciones históricas”. Francisco añadió que la sociedad moderna, con su “movimiento masivo de información, personas y objetos requiere un suministro inmenso de energía”. Pero de igual forma, acotó que en el mundo, existen, perfectamente, casi mil millones de personas que viven sin energía eléctrica.

Las necesidades energéticas de todo el planeta deben cubrirse de formas “que eviten crear desequilibrios medioambientales resultantes en un deterioro y una contaminación muy dañinos para nuestra familia humana, tanto ahora como en el futuro”, enfatizó el religioso en el encuentro que sostuvo con los ejecutivos.

Cabe destacar que esta conferencia estuvo direccionada de conformidad con la encíclica que el pontífice publicó hace tres años, a través de la cual, insta a la humanidad a que salve al planeta del cambio climático y de otros problemas que afectan el medio ambiente.

Entre los participantes estaban los jefes de la italiana ENI, la British Petroleum, la ExxonMobil la Statoil de Noruega, así como científicos e inversionistas. Se resalta que las declaraciones realizadas durante el encuentro no fueron publicadas por el Vaticano.

En definitiva, el papa, aunque felicitó a los ejecutivos por tener en cuenta las repercusiones ambientales de su actividad en sus planificaciones financieras, también les advirtió sobre los riesgos de “la exploración por fuentes fósiles de combustibles”, luego de que, en el Acuerdo de parís, se solicitó a los países dejar los combustibles fósiles en el subsuelo.

- Software por Activisual -