[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

www.t13.cl
Domingo, Junio 10, 2018 - 07:52

Los diferentes métodos de explotación de la naturaleza con fines empresariales y comerciales, especialmente los que se concentran en la extracción de petróleo, están presentando serias dificultades para poder mantenerse en términos ambientales, pues el daño que ocasionan e4s en gran medida grande, aunque continúa siendo una fuente sumamente lucrativa y “rentable”. Sin embargo, muchos líderes políticos y de otras instancias, han propuesto efectuar transiciones a economías que utilicen energías más limpias, y por lo tanto más solidarias con el medio ambiente.

En ese sentido, el sumo pontífice de la iglesia católica le dijo a un grupo de empresarios del petróleo, durante el sábado 9 de junio, que la transición a fuentes de energías limpias, “es un desafío de proporciones históricas”. Francisco añadió que la sociedad moderna, con su “movimiento masivo de información, personas y objetos requiere un suministro inmenso de energía”. Pero de igual forma, acotó que en el mundo, existen, perfectamente, casi mil millones de personas que viven sin energía eléctrica.

Las necesidades energéticas de todo el planeta deben cubrirse de formas “que eviten crear desequilibrios medioambientales resultantes en un deterioro y una contaminación muy dañinos para nuestra familia humana, tanto ahora como en el futuro”, enfatizó el religioso en el encuentro que sostuvo con los ejecutivos.

Cabe destacar que esta conferencia estuvo direccionada de conformidad con la encíclica que el pontífice publicó hace tres años, a través de la cual, insta a la humanidad a que salve al planeta del cambio climático y de otros problemas que afectan el medio ambiente.

Entre los participantes estaban los jefes de la italiana ENI, la British Petroleum, la ExxonMobil la Statoil de Noruega, así como científicos e inversionistas. Se resalta que las declaraciones realizadas durante el encuentro no fueron publicadas por el Vaticano.

En definitiva, el papa, aunque felicitó a los ejecutivos por tener en cuenta las repercusiones ambientales de su actividad en sus planificaciones financieras, también les advirtió sobre los riesgos de “la exploración por fuentes fósiles de combustibles”, luego de que, en el Acuerdo de parís, se solicitó a los países dejar los combustibles fósiles en el subsuelo.

- Software por Activisual -