[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 18:44

El representante de los Estados Unidos, Bill Johnson, presentó un proyecto de ley esta semana que daría el mismo tratamiento reglamentario a los vehículos de gas natural que se le da a los eléctricos.

El proyecto, la Ley de Paridad de Vehículos de Gas Natural de 2018, es la tercera legislación favorable al gas vehicular en 90 días. Se trata de un complemento de una iniciativa presentada por el senador James Inhofe.

"Nuestras políticas federales deben fomentar un enfoque integral de nuestra producción y consumo de energía, y este proyecto de ley ayuda a lograr ese objetivo al requerir que las agencias federales brinden el mismo tratamiento regulatorio que se brinda actualmente a los vehículos eléctricos", dijo Johnson. "Como el mayor productor mundial de gas natural, debemos aprovechar al máximo este recurso abundante y generador de empleo".

A nivel mundial, hay 25 millones de vehículos de gas natural, pero solo unos 150.000 están en los Estados Unidos, dijo Tom Rastin, vicepresidente ejecutivo de Ariel Corporation, un fabricante local de compresores de gas.

Las camionetas pick-up y los camiones representan casi el 70% del mercado, o 10 millones de vehículos nuevos de gas natural al año, aseguró Harvey Lamm, cofundador de VNG, un proveedor norteamericano de servicios de abastecimiento de gas natural comprimido.

En Colombia, en lo corrido del 2018 con corte a mayo, las conversiones de vehículos a gas natural aumentaron en un 131%, dejando en evidencia que cada vez más colombianos están usando este combustible para aportarle a la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Fuente: GNV

- Software por Activisual -