[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

@jaarreaza
Viernes, Julio 20, 2018 - 08:13

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, advirtió desde Managua que el presidente Nicolás Maduro está dispuesto apoyar a Nicaragua en la defensa de su soberanía de ser necesario. "Si el pueblo bolivariano, los revolucionarios de Venezuela, tuviésemos que venir a Nicaragua, a defender la soberanía y la independencia nicaragüense, a ofrendar nuestra sangre por Nicaragua, nos iríamos como Sandino, a la montaña de la Nueva Segovia", expresó Arreaza.

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano hizo estas declaraciones durante la conmemoración de los 39 años del triunfo de la Revolución Sandinista en Nicaragua, país al que viajó la tarde del jueves. El socialismo, expresó Arreaza, es el camino correcto, y aseguró que Venezuela atravesó una situación similar a la que enfrenta Nicaragua desde abril de este año.

"Queridos compatriotas les decimos porque nosotros vivimos esta misma experiencia que ustedes viven en los últimos meses, nosotros les llamamos guarimbas, agresiones que con apoyo e injerencia de EE.UU., quisieron derrocar al Gobierno del Presidente Maduro, pero aplicamos el concepto de paciencia estratégica y obtuvimos la paz, el diálogo, la paz", destacó Arreaza.

@jaarreaza

Nicaragua vive una grave crisis desde el 18 de abril pasado, cuando comenzó una ola de protestas contra el Gobierno que derivó en duros enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

La CIDH informó a principios de julio que 264 personas fallecieron desde que comenzaron las protestas, mientras que la no gubernamental Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos asegura que las muertes llegan a 351.

El Gobierno de Ortega atribuye el derramamiento de sangre a sectores violentos de la oposición que intentan ejecutar un "golpe blando" en su contra; informó Sputnik.

- Software por Activisual -