[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:43

El 1 de mayo, los diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Armenia elegirán al nuevo primer ministro en medio de una crisis política que llevó a renunciar al anterior jefe del Gobierno, Serzh Sargsián.

Dos personajes políticos el primer ministro interino, el oficialista Karén Karapetián, y el líder de las protestas populares, el opositor Nikol Pashinián, aparecen como los principales antagonistas de la lucha por ese cargo y ninguno de ellos tiene asegurada la victoria.

La agencia ArmInfo publicó este jueves que el gobernante partido Republicano (conservador) decidió nominar a Karapetián a primer ministro, puesto al que corresponde la mayoría de los poderes en un país transformado en una república parlamentaria conforme a las enmiendas constitucionales adoptadas en 2015.

El medio armenio afirmó asimismo que el primer ministro interino encabezará también el Partido Republicano, después de que el miércoles su candidatura fuera propuesta por Sargsián y apoyada de forma unánime por la cúpula de la facción.

Sin embargo, el vicepresidente del Parlamento y miembro del órgano ejecutivo del Partido Republicano, Eduard Sharmazánov, aseguró a Sputnik que la candidatura de Karapetián "todavía no" ha sido postulada.

"Conforme a la ley, debemos tomar una decisión sobre el tema antes del 30 de abril, vamos a respetar este plazo", dijo.

Con 58 escaños en la Asamblea Nacional, la facción gobernante conseguiría fácilmente el voto mayoritario, de 53 diputados, a favor de Karapetián.

Al mismo tiempo, el Partido Republicano afronta una crisis tras la dimisión de Sargsián, que junto con las concentraciones populares provocó este miércoles la salida del partido Federación Revolucionaria Armenia Dashnaktsutiún (socialista y nacionalista), con siete asientos en la Asamblea Nacional, de la coalición con los republicanos.

Tres de los ministros interinos por Dashnaktsutiún y dos gobernadores miembros del partido presentaron este jueves su renuncia, y al menos dos de sus diputados declararon que se unen a las manifestaciones lideradas por Pashinián.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -