[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:43

El 1 de mayo, los diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Armenia elegirán al nuevo primer ministro en medio de una crisis política que llevó a renunciar al anterior jefe del Gobierno, Serzh Sargsián.

Dos personajes políticos el primer ministro interino, el oficialista Karén Karapetián, y el líder de las protestas populares, el opositor Nikol Pashinián, aparecen como los principales antagonistas de la lucha por ese cargo y ninguno de ellos tiene asegurada la victoria.

La agencia ArmInfo publicó este jueves que el gobernante partido Republicano (conservador) decidió nominar a Karapetián a primer ministro, puesto al que corresponde la mayoría de los poderes en un país transformado en una república parlamentaria conforme a las enmiendas constitucionales adoptadas en 2015.

El medio armenio afirmó asimismo que el primer ministro interino encabezará también el Partido Republicano, después de que el miércoles su candidatura fuera propuesta por Sargsián y apoyada de forma unánime por la cúpula de la facción.

Sin embargo, el vicepresidente del Parlamento y miembro del órgano ejecutivo del Partido Republicano, Eduard Sharmazánov, aseguró a Sputnik que la candidatura de Karapetián "todavía no" ha sido postulada.

"Conforme a la ley, debemos tomar una decisión sobre el tema antes del 30 de abril, vamos a respetar este plazo", dijo.

Con 58 escaños en la Asamblea Nacional, la facción gobernante conseguiría fácilmente el voto mayoritario, de 53 diputados, a favor de Karapetián.

Al mismo tiempo, el Partido Republicano afronta una crisis tras la dimisión de Sargsián, que junto con las concentraciones populares provocó este miércoles la salida del partido Federación Revolucionaria Armenia Dashnaktsutiún (socialista y nacionalista), con siete asientos en la Asamblea Nacional, de la coalición con los republicanos.

Tres de los ministros interinos por Dashnaktsutiún y dos gobernadores miembros del partido presentaron este jueves su renuncia, y al menos dos de sus diputados declararon que se unen a las manifestaciones lideradas por Pashinián.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -