[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:  Sputnik
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:43

El 1 de mayo, los diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Armenia elegirán al nuevo primer ministro en medio de una crisis política que llevó a renunciar al anterior jefe del Gobierno, Serzh Sargsián.

Dos personajes políticos el primer ministro interino, el oficialista Karén Karapetián, y el líder de las protestas populares, el opositor Nikol Pashinián, aparecen como los principales antagonistas de la lucha por ese cargo y ninguno de ellos tiene asegurada la victoria.

La agencia ArmInfo publicó este jueves que el gobernante partido Republicano (conservador) decidió nominar a Karapetián a primer ministro, puesto al que corresponde la mayoría de los poderes en un país transformado en una república parlamentaria conforme a las enmiendas constitucionales adoptadas en 2015.

El medio armenio afirmó asimismo que el primer ministro interino encabezará también el Partido Republicano, después de que el miércoles su candidatura fuera propuesta por Sargsián y apoyada de forma unánime por la cúpula de la facción.

Sin embargo, el vicepresidente del Parlamento y miembro del órgano ejecutivo del Partido Republicano, Eduard Sharmazánov, aseguró a Sputnik que la candidatura de Karapetián "todavía no" ha sido postulada.

"Conforme a la ley, debemos tomar una decisión sobre el tema antes del 30 de abril, vamos a respetar este plazo", dijo.

Con 58 escaños en la Asamblea Nacional, la facción gobernante conseguiría fácilmente el voto mayoritario, de 53 diputados, a favor de Karapetián.

Al mismo tiempo, el Partido Republicano afronta una crisis tras la dimisión de Sargsián, que junto con las concentraciones populares provocó este miércoles la salida del partido Federación Revolucionaria Armenia Dashnaktsutiún (socialista y nacionalista), con siete asientos en la Asamblea Nacional, de la coalición con los republicanos.

Tres de los ministros interinos por Dashnaktsutiún y dos gobernadores miembros del partido presentaron este jueves su renuncia, y al menos dos de sus diputados declararon que se unen a las manifestaciones lideradas por Pashinián.

 

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -