[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 14:04
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: 38 North
Foto: 38 North
Foto: 38 North

Satelitalmente, se conocieron imágenes desde un astillero naval norcoreano que indican que ese país trabaja en el desarrollo de un "programa agresivo para construir y desplegar su primer submarino de misiles balísticos operativos".

La nueva amenaza mundial fue reportada por el portal ‘38North’, que ha concluido esto luego de imágenes tomadas el 5 de noviembre, que muestran actividad en el astillero norcoreano Sinpo South. Así las cosas, todo parece estar claro.

"La presencia de lo que parecen ser secciones del casco de presión de un submarino en los depósitos sugiere la construcción de un nuevo submarino, posiblemente uno de misiles balísticos SINPO-C, el modelo siguiente al actual submarino experimental de misiles balísticos de clase SINPO", reseña el portal.

Esto, según el portal, sugiere "un programa de construcción de buques prolongado y activo", pues se pueden apreciar en las fotos grandes objetos circulares que podrían tratarse de secciones del casco de presión de un submarino.

Finalmente, las imágenes revelarían un banco de prueba, que sería la muestra fehaciente de desarrollo de pruebas de un mecanismo para el lanzamiento de misiles desde un submarino. No obstante, el portal añade que no se percibe actividad que sugiera preparativos para una nueva prueba de este tipo.

 

 

- Software por Activisual -