[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Reuters
Martes, Junio 13, 2017 - 18:35

La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este martes a sus simpatizantes a cinco nuevas manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las protestas se realizarán desde el miércoles y hasta el lunes, cuando se cumplirán 80 días de protestas en el país suramericano.

Desde la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) la diputada opositora Delsa Solórzano anunció la agenda de calle de la MUD "para que los venezolanos continúen protestando".

El miércoles se realizará un plantón en las ciudades más importantes del país. explicó En el caso de Caracas habrá concentraciones en cinco puntos del este de la ciudad, mientras que en el oeste, considerado un bastión del chavismo, esta actividad se llevará a cabo "en cada punto posible". Los plantones durarán doce horas y comenzarán a las 06.00 hora local.

El jueves la MUD prevé acudir a las estaciones del Metro de Caracas durante la mañana para informar de sus acciones y que los ciudadanos realicen un "cacerolazo" en la noche.  Una forma de protesta que consiste en golpear ollas para reclamar por el hambre y la escasez de alimentos.

El viernes líderes opositores convocaron a que los ciudadanos se sumen a los recursos que introdujo la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ante el Tribunal Supremo de Justicia en contra de "los magistrados ilegítimos" que integran la Sala Constitucional.

Para el sábado una planean una "marcha de la fe" y para el lunes "una gran movilización" en paralelo a la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se celebrará en México y que, se espera, aborde la actual crisis venezolana.

La oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno ha dejado 69 muertos y más de un millar de heridos, según datos de la Fiscalía.

Con información de EFE. 

- Software por Activisual -