[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: GOL Caracol
Jueves, Abril 26, 2018 - 12:47

La Asociación de Fútbol (FA) de Inglaterra ha recibido una oferta de 500 millones de libras esterlinas (unos 574 millones de euros) por el estadio de Wembley, según ha informado el periódico London Evening Standard.

"La FA confirmó que recibió una oferta de compra por el estadio", dice en el mensaje que la empresa de canales Sky Sport ha publicado en su cuenta de Twitter.

Como señala el periódico, la oferta de la compra del estadio fue hecha por el multimillonario pakistaní-estadounidense, Shahid Khan, propietario del club de fútbol inglés Fullham F.C. que podría ascender este año a la Premier y del equipo Jaguares de Jacksonville de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La propuesta, a la que, según la BBC, habría que añadir otros 300 millones de libras esterlinas (casi 350 millones de euros) para que la FA mantenga el Club Wembley -escenario de grandes eventos- dentro de las instalaciones, se ha discutido en la reunión de la FA del jueves.

Khan, según se recoge en la información aparecida en la web de la BBC, ha asegurado que "nosotros nos esforzaríamos por ser el mejor administrador posible para un lugar que es icónico".

Además, ha añadido que, con la venta, "Wembley volvería a ser propiedad privada y la FA sería capaz de centrarse en su misión principal que es desarrollar jugadores".

Slavisa Jokanovic, por su parte, ha dicho en una rueda de prensa que el propietario del Fullham le dijo que el plan se llevaría a cabo "sobre un año y medio, él (Kahn) es muy ambicioso".

Por lo tanto, hablaríamos de un total de 800 millones de libras esterlinas (casi 920 millones de euros) por el icónico recinto que fue inaugurado en el 2007, tras ser demolido en 2002 con el objetivo de reconstruirlo y convertirse así en el estadio más grande de Reino Unido y el segundo más grande de Europa, con una capacidad para albergar a 90.000 personas.

El Wembley es, además, el estadio local de la selección de Inglaterra y sede de las finales de la (FA), así como de las semifinales e incluso de los play off de ascenso a la Premier.

En caso de ser vendido el estadio de Wembley, el equipo de la NFL tendría estadio propio, y sería el anfitrión de más partidos de la NFL en Inglaterra, ha añadido el medio.

 

 

Por: Sputnik

- Software por Activisual -