[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vtactual
Lunes, Abril 15, 2019 - 12:16

Estados Unidos anunció este domingo la creación de un fondo, que contará con aproximadamente 10.000 millones de dólares, para la recuperación económica de Venezuela, que está sumida en una grave crisis económica, social y política.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro, afirmó que la idea surgió después de una reunión con representantes de otros 19 países para discutir la situación: “Vamos a trabajar para tratar de armar un consorcio de alrededor de 10.000 millones de dólares de financiamiento comercial que estaría disponible para que el nuevo gobierno impulse el comercio”.

Entre los países que asistieron a la reunión estuvieron Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Guatemala, Guyana, Italia, Japón, México, Panamá, Portugal, Perú, y Reino Unido, según el comunicado emitido por el Tesoro.

Por su parte, Italia y México no han reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, a diferencia de Estados Unidos y otros 60 países.

El Ministerio de Hacienda de Chile, explicó que el dinero se pondrá a disposición de un eventual nuevo gobierno del país.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -