[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sputnik
Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:25

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está empleando una vacuna aún no autorizada para combatir el virus del Ébola en la República Democrática del Congo.

"El Ministerio de Salud junto con la OMS, Médicos sin Fronteras, UNICEF y otros socios clave están implementando una vacunación en anillo con la vacuna contra el ébola rVSV-ZEBOV aún sin licencia, mediante la cual se ofrece vacunar a los contactos de los casos confirmados y a los contactos de los contactos", dice el comunicado de la OMS difundido este lunes.

Agrega que "el personal médico que trabaja en primera línea, así como otras personas que potencialmente podrían infectarse con el ébola, incluidos los trabajadores de laboratorio, los miembros del equipo de observación y los responsables de entierros seguros y dignos, también recibirán la vacuna".

"Tenemos que actuar rápido para detener la propagación del ébola, protegiendo a las personas en riesgo de infectarse con el virus del Ébola, identificando y cortando todas las cadenas de transmisión y garantizando que todos los pacientes tengan acceso rápido a atención segura y de alta calidad", dijo Peter Salama, director general adjunto de la OMS, responsable de respuesta ante emergencias.

La OMS precisó que a la República Democrática del Congo se entregaron 7.500 vacunas rVSV-ZEBOV, proporcionadas por la compañía farmacéutica alemana Merck & Co.

La vacuna demostró ser altamente eficaz contra el virus del Ébola durante un importante ensayo en 2015 en Guinea.

A pesar de que la vacuna todavía no fue autorizada por las autoridades reguladoras correspondientes, la OMS recomendó utilizarla contra el virus originario de la República Democrática del Congo.

La RDC declaró un brote del ébola el noveno en el país desde la detección del virus hace cuatro décadas el pasado 8 de mayo.

Según un informe del Ministerio de Sanidad de la RDC publicado el 20 de mayo, desde el 4 de abril en total fueron detectados 46 casos de infección por el virus, incluidos 21 que fueron confirmados, otros tantos probables y 4 sospechosos.

El Ministerio cifra en 26 el número total de muertos desde que fuese detectado el primer caso, aunque solo dos corresponden a los casos confirmados.

El último brote de la enfermedad se produjo en el país africano en mayo de 2017 y dejó cuatro muertos en tres semanas.

El virus del Ébola se transmite a través de la sangre, los fluidos y los tejidos de las personas infectadas, aunque también se han registrado casos de contagio por contacto con animales enfermos o cadáveres humanos; la tasa media de mortalidad por la enfermedad ronda el 50 por ciento.

 

 

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -